El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensaje del Editor (Julio 2011)

Agrandar
En la foto, de izq. a der., Enrique Fuentevilla, director de la revista Arkansas en Español; Bruce Pennington, Sheriff del Condado de Saline y Miguel Fuentevilla, de Imprenta Printing.
viernes, 1 de julio de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saludos amigos y lectores de Arkansas en Español. En esta edición les ofrecemos un interesante calendario de actividades con opciones para divertirse a lo grande en este verano 2011. En este mes de Julio continuan las vacaciones y es importante disfrutar con la familia.

En la portada publicamos una hermosa foto de los estudiantes del colegio Covenant Keepers en el Suroeste de Little Rock. Checate la sección de Abreviando con algunos de los eventos y noticias de nuestra comunidad. Y como siempre, tenemos nuestras secciónes de sociales, el nuevo directorio de negocios y la nueva Guía de Recursos Comunitarios y una opción para pasarla bien en el parque acuático Willow Springs.

Les recuerdo visitar nuestro nuevo sitio en Internet www.arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos. Escríbeme con tus comentarios. Gracias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto