El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carta del Editor (Revista Abril 2012)

Agrandar
En la foto, Enrique Fuentevilla, Director de la Revista Arkansas en Español con el payaso “Kaskarita”.
Edición especial de “Primavera y Negocios 2012”
domingo, 1 de abril de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En este mes de Abril te presentamos esta breve Edición Especial de Negocios y por supuesto celebramos el Día del Niño trayéndote imágenes de las familias de nuestra comunidad que asistieron al 1er Festival de la Primavera y Expo Fiesta 2012 de la revista Arkansas en Español y que fue todo un éxito gracias a nuestros patrocinadores y participantes, y a ustedes lectores de Arkansas en Español.

En nuestro perfil profesional del mes te presentamos a Rudy Ortíz quien es consultor de negocios del “Centro de Desarrollo Para Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas” y en la sección de negocios te traemos un artículo detallado de lo que este centro de negocios te puede ofrecer para ti como nuevo o ya establecido empresario . Te damos una probadita de lo que será el nuevo Supermercado “Martinez Family Market” en Little Rock donde podrás adquirir lo que necesitas para tu familia.

Espero que disfrutes de las atracciones de Hot Springs y Conway en nuestra sección de Turismo donde podrás planear un paseo con tu familia sin tener que manejar tanto y a un precio muy accesible. Como siempre les recuerdo visitar nuestro sitio en Internet arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos.

Escríbeme con tus comentarios. Gracias

 

Comentarios

  • POR FABOR
    por leah davis, 19/06/2012 17:20
    DesaprueboApruebo
    +0

    me gusta la revista de arkansas en espanol e incluso recorto partes de las revistas tengo la que salio en mayo donde esta un chico de un restaurante del cactus jacks y nesesitaba un numero de telefeno de la dulceri la estrella pero desafortunada mente no viene nada mas viene la direccion que es en conway serian tan amables si lo tienen de enviarmelo porfabor boy a tener un cumple ano de mi nino que se lo iremos a selebrar a morrilton y es la mas serca que me quedaria para saber los presios de los paquetes de fiesta GRACIAS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto