El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensaje del Editor (Junio 2011)

Agrandar
En la foto, de izq. a der., Enrique Fuentevilla, director de la revista Arkansas en Español con Los Malandrines y el señor Victor en la terraza de El Rancho El 23, en Little Rock, Arkansas durante una entrevista para La Revista AEE.
¡Felíz Día del Padre!
miércoles, 1 de junio de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Saludos amigos y lectores de Arkansas en Español. En esta edición les ofrecemos una interesante guía con opciones para divertirse a lo grande en este verano 2011. En este mes de Junio comienzan las vacaciones y es importante disfrutar con la familia.

No te pierdas la oportunidad de visitar la boutique mexicana Bueno, Bonito y Barato en el suroeste de Little rock con ofertas y descuentos de locura. Además conoce un lugar nuevo para llevar a comer y celebrar a papá y checate la sección de Abreviando con algunos de los eventos y noticias de nuestra comunidad.

Y como siempre, tenemos nuestras secciónes de sociales, directorio de negocios y una opción para pasarla bien en el parque acuático Willow Springs. Les recuerdo visitar nuestro nuevo sitio en Internet www.arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos.

Escríbeme con tus comentarios. Gracias.

Enrique Fuentevilla Jr.

Director-Editor

editor@arkansasenespanol.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto