+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Seis Puentes'' en la Cena Jefferson-Jackson 2014

Una vez al año, las organizaciones, las empresas, los políticos y gente de la comunidad se reúnen en la Cena de Jefferson-Jackson para reconocer a ciertos demócratas de Arkansas.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Note: SCROLL DOWN FOR ENGLISH VERSION

Una vez al año, las organizaciones, las empresas, los políticos y gente de la comunidad se reúnen en la Cena de Jefferson-Jackson para reconocer a ciertos demócratas de Arkansas que han hecho una gran diferencia en el estado a través de su apoyo a los candidatos demócratas y los ideales democráticos.

Hay muchas personas alrededor del estado que lo merecen, y son a los que se honran.

Esta celebración anual se celebró en el State House Convention Center en Little Rock, Arkansas, y los miembros de la organización sin fines de lucro "Seis Puentes" estuvieron presentes en la cena en honor al legado del gobernador Mike Beebe y Ginger Beebe, la primera dama de Arkansas.

Para más información de la organización visite www.seispuentes.org

---------------

English version

"Seis Puentes" at the 2014 Jefferson-Jackson Dinner

Once a year, organizations, businesses, politicians and people from the community gather at the Jefferson-Jackson Dinner to recognize certain Arkansas Democrats who have made a great difference to the state through their support of Democratic candidates and Democratic ideals.

There are many deserving individuals throughout the state, and they are honored.

This annual celebration was held at the State House Convention Center in Little Rock, Arkansas, and members from the nonprofit organization "Seis Puentes" were present at the dinner honoring the legacy of Governor Mike Beebe and Ginger Beebe, first lady of Arkansas.

For more information about the organization visit www.seispuentes.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto