+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Hermosillo visitó el Consulado Mexicano en Little Rock, Arkansas

Imagen Siguiente
Carlos Hermosillo firmando autógrafos en el consulado de Little Rock, Arkansas.
Ex jugador de fútbol Carlos Hermosillo sorprende a connacionales mexicanos en su visita a Little Rock, Arkansas.
viernes, 15 de junio de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este viernes 15 de Junio los connacionales mexicanos que asistieron al consulado de Little Rock en Arkansas para tramitar su documentación recibieron una sorpresa cuando el cónsul titular David Preciado les informó que el ex jugador profesional de fútbol Carlos Hermosillo se encontraba en el consulado en ese momento y pasaría un rato con sus aficionados contestando sus preguntas, tomándose fotos y dando autógrafos.

El ex jugador de fútbol Carlos Hermosillo, “El Grandote de Cerro Azul”, es un invitado especial por parte del Consulado de México en Little Rock para presenciar y encabezar la ceremonia de premiación de las finales de la Liga Mexark, el Domingo 17 de Junio de 2012 en los campos de fútbol de esta liga que juega sus partidos en Otter Creek Park (11000 Stagecoach) en la ciudad de Little Rock.

El juego final de la segunda división se jugará a las 8:00 am. y el juego final de Primera División a las 10:00 am.

Además, un día antes, el sábado 16 Junio Carlos Hermosillo hará entrega de trofeos en el partido de exhibición de la Asociación de Fútbol de Jóvenes Hispanos en Arkansas que juega sus partidos en el Campo del Centro Comunitario en el suroeste de Little Rock (a un lado de la biblioteca pública Dee Brown Library), ubicada en el 6325 de la avenida Baseline.

El delantero originario de Cerro Azul, Veracruz que hasta la fecha es el mexicano con más goles en la historia de la liga mexicana gracias a sus tantos conseguidos con los equipos América, Monterrey, Atlante, Necaxa, Chivas y principalmente Cruz Azul estará muy contento de poder saludar, tomarse fotografías y dar autógrafos a la comunidad mexicana e hispana de Arkansas.

Carlos Hermosillo fue jugador internacional con la Selección de fútbol de México en 57 ocasiones, anotando 35 goles. Es el segundo mayor anotador en la historia del Tricolor, honor compartido con Luis Hernández y sólo está detrás de Jared Borgetti .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto