+33
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caminata por la Comunidad 2017

Latinos de Arkansas Central participan cada año, ¡Participa, Apoya y Diviértete!
domingo, 1 de octubre de 2017
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo Domingo, 5 de noviembre de 2017, la orga¬nización sin fines de lucro Just Communities of Arkansas (JCA por sus siglas en inglés) será el anfitrión de su 15ª Caminata Anual por la Comunidad (Walk for CommUNITY 2017) en los Pa¬bellones de Little Rock River Market.

Los participan¬tes y equipos de la caminata se reúnen para celebrar la riqueza de la diversidad de nuestra comunidad y la singularidad de cada persona en ella.
Las personas, empresas, organizaciones y líderes de la comunidad participan en este evento para pro-mover el respeto y el entendimiento entre todas las personas.

Esta gente maravillosa y diversa celebra el progreso que se ha logrado en la creación de comu¬nidades donde se valora a cada persona, donde cada voz es escuchada y todo el mundo tiene una oportu¬nidad justa para tener éxito.
Las ganancias de este evento beneficiarán a muchos programas de liderazgo para y jóvenes en la comu¬nidad de la organización JCA.

Esperamos que usted y su familia, amigos, compañeros de trabajo, y los vecinos se unan a nosotros para esta celebración de la comunidad!
Usted puede participar siendo patrocinador de este evento con un equipo de su empresa u organización o puede organizar siendo el capitán, un equipo con amigos, gente de su iglesia, familiares, estudiantes amigos de la escuela, y la comunidad en general.


Para inscribirse en la caminata y empezar su equipo, visite www.arkansasjustcommunities.org y haga clic en el logotipo de Walk - después entre en el sitio de inscripción.

Llame al 372-5129 si necesita ayuda o tiene preguntas o llame a la oficina de la revista Viva Arkansas! al 501-563- 3759 para más información u obtener ayuda. Para saber más acerca de la organización Just Communities of Arkansas visite su sitio en:
www.arkansasjustcommunities.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion