+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De Regreso a Clases ''Back to School 2017''

¡El año pasado se regalaron 1200 mochilas con útiles escolares!
jueves, 13 de julio de 2017
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Univision Arkansas se complace en informar a la comunidad de Little Rock y sus alrededores que por 3er. año consecutivo llevarán a cabo el evento "Back to School 2017" (De regreso a clases 2017) donde asistentes y organizadores podrán estar junto a la comunidad disfrutando de un día de muchas sorpresas y diversión.

El año pasado se regalaron 1200 mochilas con útiles escolares, cientos de cajas de despensas, cortes de cabello para niños, comida para todos los asistentes, área de diversión para los niños, música en vivo, docenas de tabletas y computadoras portátiles, además una valiosa feria de salud y muchas cosas más.

El evento tuvo una asistencia de más de 3,000 participantes.

Este año el evento será una vez más en las afueras del estadio War Memorial Stadium localizado en el #1 Stadium Dr., Little Rock, AR 72205 de las 10:00 AM a la 1:00 PM. Se les recomienda a las familias a que lleguen a tiempo pues las cantidades son limitadas, los niños tienen que estar presentes para recibir sus mochilas.

  Galería  

Back to School 2017

.

.

.

Este es un evento para toda la familia lleno de diversión y entretenimiento.

"Todo esto se lleva a cabo gracias a la participación de iglesias locales, voluntarios, negocios y organizaciones sin fines de lucro que con un granito de arena y con acciones de amor podemos reunir a cientos de familias en un mismo lugar", comentó Rolando Ochoa, reportero de Univision Arkansas.

Para más información, la televisora local de habla hispana en Arkansas le invita a seguirlos en su página oficial de Facebook: Univision Arkansas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto