+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supermercado “La Regional”, diez años de servicio y calidad

Agrandar Imagen Siguiente
Peersonal del Super Mercado La Regional en southwest Little Rock, Arkansas.
10o. Aniversario del supermercado "La Regional" en el suroeste de Little Rock.
martes, 1 de mayo de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Sabes en donde está La Regional? ...cuantas veces no hemos escuchado esta frase que se ha convertido en un punto de referencia de la comunidad latina. Este mes el Supermercado La Regional celebra su décimo aniversario, sirviendo a la comunidad latina de Arkansas central.

En el año 2002 “La Regional” abrió sus puertas en uno de los cuatro locales del edificio que actualmente ocupa en su totalidad desde aproximadamente el año 2005. Para ese entonces ya contaba con 12 empleados debido a la ampliación y así poder ofrecer más productos y servicios a sus clientes.

Localizada en el suroeste de Little Rock, cerca de la esquina entre las avenidas Baseline Rd. y Chicot Rd. “La Regional” ofrece un gran surtido de frutas, verduras y legumbres frescas diariamente. Cuenta con una amplia carnicería con los cortes y carnes selectas que sus clientes buscan y una extensa línea de abarrotes latinoamericanos.

En el restaurante los visitantes pueden disfrutar de antojitos mexicanos, pupusas, y platillos preparados con un estilo casero o llamar para ordenar comida para llevar.

En la actualidad “La Regional” mejor ubicada y modernizada en el 7414 Baseline Rd., en Little Rock, cuenta con dos edificios más anexos al supermercado donde se encuentra la Panadería y Pastelería con un extenso surtido de panes típicos y pasteles de alta repostería, y la tienda de ropa vaquera “La Regia Western” donde además se encuentra la oficina de Servicio de Impuestos para tramitar sus declaraciones de impuestos y servicios notariales.

Los hermanos Salas, propietarios de “La Regional” comentan que siempre han estado comprometidos con la calidad y atención personal, y piensan que un cliente contento es su mayor satisfacción. La tienda cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de compra de sus clientes con una gran línea de productos, las áreas están bien organizadas y limpias, y los precios son razonables.

Ahora el supermercado cuenta con 47 empleados permanentes y en las temporadas más ocupadas requiere de ayuda temporal. Además los hermanos Salas administran la distribuidora de alimentos y abarrotes para tiendas y restaurantes “Salas Produce” una compañía hermana de “La Regional” y que se encuentra ubicada en el 15152 Chicot Road, en Mabelvale AR 72103.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion