+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brickhouse Pizza Pies en el suroeste de Little Rock

Agrandar Imagen Siguiente
Disfruta de las deliciosas Pizzas de Brickhouse Pizza

Relacionado

¡ Pizza al horno con los ingredientes más finos! Cerca de ti en el suroeste de Little Rock. Ven a Brickhouse ¡Un lugar para cenar en familia!
miércoles, 1 de febrero de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las pizzas de Brickhouse no son las ordinarias pizzas.

Brickhouse usa los mejores ingredientes y son preparadas a mano diariamente y al momento con deliciosos ingredientes, cocinadas al Horno de Tabique lo que les da un delicioso sabor, y un cocimiento diferente y perfecto.

Brickhouse te ofrece para comenzar deliciosos aperitivos y botanas para que veas tu partido favorito en sus pantallas mo-dernas con una cerveza bien fría. Este lugar cuenta con mesa de billar para que pases un rato agradable con los amigos.

Tus niños pueden divertirse jugando en las máquinas de videojuegos, y lo mejor de todo es que está muy cerca de ti en Geyer Springs, en el suroeste de Little Rock.

Brickhouse tiene un especial para el lunch donde puedes co-mer dos rebanadas gigantes de pizza al horno por sólo $5 y le puedes agregar una botella de agua o un refresco por sólo un dólar más. Puedes escoger entre los diferentes sándwiches como el de jamón o pavo con queso, el italiano con mozzarella y uno de los preferidos es el de pollo con queso pepper jack entre otros, como el de la casa Brickhouse muff, el philly cheese steak, todos son servidos con lechuga y pepinillo si así lo prefieres.

Brickhouse Pizza Pies ¡Pizza al horno con los ingredientes más finos! Cerca de ti en el suroeste de Little Rock.

¡Ven a Brickhouse ¡Un lugar para cenar en familia!

Búscanos en Facebook 501-565-6400 (servicio para llevar y entrega a domicilio).

www.brickhousepizzapies.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto