+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Universidad de Arkansas Central corona a los primeros campeones de fútbol latino

Primero campeonato de fútbol soccer latino, UCA Amigo Cup 2011
sábado, 1 de octubre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad de Arkansas Central, conocida como UCA, patrocinará el primero campeonato de fútbol soccer latino en el estado de Arkansas el 8 y 9 de octubre de 2011 en su campus, situado en la esquina de las calles Donaghey y Dave Ward, en la Ciudad de Conway.

Equipos femeninos y masculinos del fútbol de varias ciudades de Arkansas como Russellville, Springdale, Rogers, Benton, y Little Rock se han registrado para disputarse el campeonato y ser el mejor equipo latino de fútbol en el Estado de Arkansas, junto con $1,000 de premio.

Este evento estatal fue creado para atraer a la comunidad hispana al campus de UCA para que más de nuestros jóvenes consideren asistir al colegio. Más de 11,000 estudiantes de 66 países diferentes y 39 estados ya son representados en el alumnado de UCA.

Los países de México, Honduras, San Salvador, Costa Rica, y Colombia tienen compatriotas que asisten en UCA. "La familia es muy importante para los hispanos, pero también les importa la educación universitaria. UCA está situado extraordinariamente en medio del estado para que cualquier hijo/a en Arkansas pueda regresar a casa el fin de semana después de clases", comentó José "Don Pepe" Vicente, el presidente de la liga de fútbol de Mex-Ark.

  Galería  

UCA Copa Amigo 2010

Otras actividades familiares son planificadas para las festividades como una casa inflable para brincar, caritas pintadas para los chiquitines y juegos para los niños. El ROTC de UCA, asociada con la Guardia nacional, proporcionará una pared de roca para escalar donde los niños más grandes podrán divertirse.

Comida tradicional y auténtica como tacos de chicharon, lengua, y carne asada serán vendidos, junto con aguas frescas y frutas tropicales. La oficina de admisión de UCA también realizará visitas guiadas para conocer el campus para los padres y jóvenes interesados en registrarse.

"Este torneo es bueno para nuestra comunidad porque UCA muestra que tiene interés en el futuro de los latinos proporcionando una oportunidad para sus estudios universitarios," dijo César Aguilar, el director de la liga de fútbol del noroeste de Arkansas.

La nueva campaña de publicidad de UCA lo dice todo, “Tu hijo pertenece aquí”. Los latinos son bienvenidos en la Universidad de Arkansas Central. Este es un torneo de fútbol y al mismo tiempo una fiesta para las familias.

Vengan a disfrutar de un día de juegos emocionantes de fútbol y un día de diversión familiar.

Para más información llame a Manny Sepúlveda, coordinador al (501) 492-4908 y visite la página en Internet www.uca.edu

Super Galería con Más Fotos para bajar / Photos to download

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto