0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprenta Printing cumple 13 años sirviendo a la pequeña empresa de Arkansas

Agrandar Imagen Siguiente
imprentta-little-rock-viva-arkansas
Imprenta Printing celebra 13 años y agradece a todos sus clientes por la preferencia y confianza
lunes, 1 de junio de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este mes de Junio, Imprenta Printing celebra 13 años y agradece a todos sus clientes por la preferencia y confianza que le han brindado a lo largo de todos estos años, principalmente aquellos propietarios de negocios que se acercan a Imprenta Printing desde el momento que están iniciando su negocio o durante sus actividades diarias para solucionar sus necesidades de publicidad, impresión y diseño.

Su gerente general Miguel Fuentevilla, comenta también que Imprenta Printing es un grupo de empresas familiares con raíces Latinas que han estado operando en Little Rock desde el año 2002 y que su objetivo principal es conectar los productos y servicios de los clientes con el mercado general de Arkansas.

Para lograr esto se requiere un amplio conocimiento y sensibilidad que los ha identificado en estos años con la comunidad.

"Nuestra empresa cuenta con personal profesional, instalaciones y equipos para el diseño e Impresión de toda la publicidad enfocada principalmente hacia el mercado de habla Hispana en la región de Arkansas Central, aunque también atendemos a clientes de diferentes culturas que nos visitan desde las diferentes regiones del Estado Natural.

En nuestro personal contamos con la diversidad multicultural que aportan nuestros empleados y socios provenientes de varias nacionalidades, tales como México, El Salvador, Puerto Rico, y Estados Unidos. Esto, además de nuestra presencia junto a la comunidad, nos ha dado un alto grado de experiencia y entendimiento de la cultura Hispana en Arkansas", comentó Miguel Fuentevilla.

Después de todos estos años, Imprenta Printing cuenta con una nueva sucursal ubicada en Chicot Rd. también en el suroeste de Little Rock y se ha modernizado con un nombre más corto y una nueva imagen, ahora como Imprentta. Llámelos y visítelos, ellos estarán como siempre gustosos en brindarle el mejor servicio que usted merece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto