+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Travelers presentan sus dos nuevas mascotas

Los Travelers de Arkansas se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de las nuevas mascotas del club para la temporada 2014.
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Travelers y la Agencia Hughes de Little Rock, Arkansas se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de las nuevas mascotas del club para la temporada 2014. Después de una larga búsqueda conducida por el club de la liga menor de béisbol y la agencia de personal Premier Staffing, seleccionaron dos personajes que crecieron en los campos de los Travelers.

Las mascotas tienen conexiones profundas con la franquicia que representan en la actualidad.

Presentamos las nuevas mascotas Travs; Ace y Otey


Ace es un Arkansiano nativo que se crió enraizado con los Travelers. Él sirvió a su país con orgullo y, al regresar a su estado natural compitió y ganó la audición para ser mascota. Con un nombre como "Ace" y, desde luego, el es un Pitcher y cuenta con un muy amenazador estatura de 7' 2" y pesa 501 libras, con un casco de tamaño-36.

Otey es también nativo del estado procedentes de El sureste de Arkansas. Él creció viendo a Los juegos de los Travs con su familia desde la parte inferior del campo. Otey afirma que es "amuleto de la buena suerte" de Los Travs.

De hecho Otey cree que su superstición ayudó a los Travs para ganar el Campeonato de la Liga de Texas en el 2008.

¡Atención fanáticos del juego de pelota!, a partir del martes 15 de Abril y los martes de juego de casa de esta temporada 2014 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches de Viva Arkansas! con el equipo de los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en downtown North Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto