+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martes de ¡Viva Arkansas! con los Travelers

A partir del martes 15 de Abril y los martes de juego de casa en el estadio Dickey-Stephens Park de esta temporada 2014 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches de ¡Viva Arkansas!
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TU PASION POR EL BÉISBOL COMIENZA AQUÍ

NOCHES LATINAS DE BÉISBOL CON LOS ARKANSAS TRAVELERS Y VIVA ARKANSAS

Apoya a los jugadores latinos y diviertete los martes de temporada en las noches familiares de Viva Arkansas! con los Travelers.

MARCA TU CALENDARIO CON ESTAS FECHAS:
ABRIL 15 Y 22
MAYO 13
JUNIO 3 Y 10
JULIO 15 Y 29
AGOSTO 5 Y 19

¡Atención fanáticos del juego de pelota!, a partir del martes 15 de Abril y los martes de juego de casa de esta temporada 2014 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches de Viva Arkansas! con el equipo de los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en downtown North Little Rock.

Disfruta tu pasión del juego de pelota apoyando a tu equipo local los Travelers de Arkansas. Acompáñalos en los juegos de casa aquí en el estadio Dickey-Stephens Park, checa el programa de partidos con las casillas en color gris y asiste a los martes de ¡Noche de Viva Arkansas! con fiesta y diversión para toda la familia.

Ven, trae a tu familia y disfruta de una bonita fiesta deportiva en el Estadio Dickey- Stephens Park en North Little Rock. Refrescos, Snacks, Suvenires, Cervezas etc. Visita el área de juegos para niños y permíteles que aprendan e interactúen con los animalitos que tendrán los Instructores del Zoológico de Little Rock.

Boletos gratis en Imprenta Geyer Springs y Chicot RD. (Existencias limitadas)

Ponte atento para recibir boletos gratis y participar en concursos donde podrás ganar premios sorpresas. Para Más información en español comunícate al 501-563-3759. Busca la información en VivaArkansas.com y síguenos en Facebook.

Las noches de Viva Arkansas! con los Travelers está patrocinado por Cinco Media & Communications Group, LLC la Agencia Hispana de Mercadotecnia Oficial de los Arkansas Travelers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto