+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boletos para partidos individuales y para toda la temporada 2014 de los Arkansas Travelers

Los boletos individuales para el programa de juegos en casa 2014 de los Travelers ya están disponibles para su compra en línea.
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los boletos individuales para el programa de juegos en casa 2014 de los Arkansas Travelers en el estadio Dickey-Stephens Park ya están disponibles para su compra en línea. Los aficionados pueden seleccionar asientos y boletos impresos para cualquier partido en casa de la temporada 2014, incluyendo el primer partido en casa el 10 de abril desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de la página web de los Travelers.

Los boletos individuales también ya están a la venta a través del teléfono o en persona en la taquilla de los Travelers.

El horario de Taquilla en el estadio Dickey-Stephens Park es de 10:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, pero los boletos en línea están disponibles en cualquier momento en www.Travs.com.

Los pedidos por teléfono se pueden hacer llamando al (501) 664-1555 en horario de oficina. Los precios de las entradas para partidos individuales no han cambiado: los boletos de admisión general a $6 por adulto y $4 para los niños, los asientos reservados son de $8 para adultos y $5 para niños.

Asientos de palco son de $12 para todas las edades. Los boletos comprados en línea se les agregaran un $1 más por boleto.

Los Travelers de Arkansas anuncian que los boletos de temporada completa y planes de boletos de Mini Temporada ya están a la venta en línea en www.travs.com.

Los populares planes de 10 juegos y 15 juegos de mini-temporada permiten a los aficionados de disfrutar de varias de las noches más importantes de los Travelers desde los mismos asientos durante todo el año.

Se anima a los aficionados interesados ​​en la compra de boletos para la temporada completa o plan de mini temporada 2014 visitar la taquilla en línea o llamar al (501) 664-7559.

¡Atención fanáticos del juego de pelota!, a partir del martes 15 de Abril y los martes de juego de casa de esta temporada 2014 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches de Viva Arkansas! con el equipo de los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en downtown North Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto