+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa de Juegos de Béisbol 2014 de los Travelers

El programa de juegos de los Arkansas Travelers para la temporada 2014
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El programa de juegos de los Arkansas Travelers para la temporada 2014 incluye el juego de estrellas Texas League All-Star que se jugará por primera vez en el Dickey-Stephens Park el martes 24 de junio. Después de abrir la temporada con una serie de seis juegos a partir del 3 de abril, los Travelers acogerán su octavo partido de apertura en el Dickey-Stephens Park el jueves 10 de abril contra los Midland RockHound (Oakland Athletics).

Actualmente, los paquetes de boletos para toda la temporada están disponibles para su compra por teléfono al (501) 664-1555 o en persona en las oficinas de los Travelers.

El Juego de las Estrellas (All-Star Game) es uno de los eventos más destacados de la temporada para los Travelers con los mejores jugadores de la Liga de Texas convergiéndose en un evento de dos días que se centra en el juego anual número 78 del Juego de la Estrellas Texas League All-Star el martes 24 de junio.

El programa de 140 juegos de los Travelers se divide en dos temporadas de 70 partidos con la primera mitad de temporada concluyendo el 16 de junio. Sesenta y uno de los 70 partidos en casa de los Travelers están programados para jugarse en la la noche a las 7:10 y 6:10 con seis juegos en domingo por la tarde a las 4:10, 2:10 y 6:10, dos juegos en miércoles a las 11:00 de la mañana y un juego a las 2:10 pm el 26 de mayo en Memorial Day contra el actual campeón de la Liga de Texas, San Antonio Missions.

Por primera vez en cinco temporadas los Travelers jugarán en casa el fin de semana, de Memorial Day y el 4 de Julio. Durante las festividades de Memorial Day el domingo 25 de mayo los Travelers recibirán a San Antonio en un juego a las 5:30 pm que coincidirá con el espectáculo de fuegos artificiales del Riverfest después del partido.

Los Travelers recibirán a los RoughRiders de Frisco (Texas Rangers) el 4 de Julio a las 5:30 p.m. después del partido se harán los fuegos artificiales en el centro para celebrar el Día de la Independencia.

Los Travelers jugarán 12 veces con cada unos de los equipos de la División Sur (Midland, San Antonio, Frisco y Corpus Christi). Los Travelers estáran entrando en su temporada número 14 como afiliados con Los Angeles Angels y su 48va temporada en la Liga de Texas.

¡Atención fanáticos del juego de pelota!, a partir del martes 15 de Abril y los martes de juego de casa de esta temporada 2014 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches de Viva Arkansas! con el equipo de los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en downtown North Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto