0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Zócalo" está Colectando de Mochilas

Se buscan donaciones para llenar 200 mochilas escolares para niños necesitados
jueves, 1 de agosto de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Zócalo es una entidad sin fines de lucro que ayuda a las familias latinas de Arkansas a satisfacer sus necesidades básicas. El mes de Agosto se aproxima ya, y por ello El Zócalo está trabajando para preparar a los estudiantes para el año escolar que comenzará pronto.

Buscan donaciones para llenar 200 mochilas escolares para niños necesitados. El día Sábado 10 de Agosto, se llevará a cabo la entrega de estas mochilas en el Southwest Community Center (Centro Comunitario Suroeste) en Little Rock.

Se entregará una mochila a cada uno de los niños necesitados por orden de llegada.

Solicitan también por favor que considere donativos para ayudar a los estudiantes a tener un buen inicio de clases. Cualquier donativo en especie o monetario es de gran ayuda y todas las donaciones son deducibles de impuestos. La meta primordial es recabar útiles escolares utilizados en escuela primaria tales como: mochilas, reglas, calculadoras básicas, marcadores, crayolas, lápices, lápices de colores, borradores, papel, folders con solapa, recopiladores de 3 aros, y tijeras no-cortantes para niños.

También estan colectando aperitivos para el recreo de los niños y uniformes escolares nuevos o usados.

El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes es una organización no-lucrativa de beneficio público registrada en la Oficina de la Secretaria de Estado de Arkansas (EIN: 80-0858272). Nuestro número de patrocinador fiscal es 501c3 Fellowship of Reconciliation (Fraternidad de la Reconciliación) cuya Identificación fiscal 501(c)(3) es 13-3792144.

Cualquier cheque debe ser enviado a Fellowship of Reconciliation. Sus donaciones pueden ser recogidas a domicilio o también pueden ser enviadas a nuestro domicilio que está incluido en la parte de abajo de esta página. Nos gustaría tener sus donaciones no después del 4 de Agosto.

Por favor no dude en llamarnos en caso de tener cualquier pregunta o para solicitarnos el recoger sus donaciones.

El Zocalo Immigration Resource Center, 501-301-HOLA (4652) P.O. Box 250953 Little Rock, AR 72205 LRimmigrantcenter@gmail.com www.facebook.com/elzocalocenter

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto