+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
New Image Unisex Salon abre nueva locación

Imagen Siguiente
Nueva locación en West Little Rock.
Nuevos clientes contarán con el servicio en el oeste de Little Rock
jueves, 1 de agosto de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a la demanda de su servicio y preferencia de sus clientes en el oeste de Little Rock, la dominicana Irma Arribas decidió abrir una nueva locación para atender a sus clientes potenciales en esa área que muchas veces y debido a la rutina de trabajo no pueden transportarse fácilmente a sus otras dos locaciones en el suroeste de Little Rock y North Little Rock.
"Nuestros clientes en el área de West Little Rock nos pedían que abriéramos una locación cerca de sus trabajos y hogares para tener más fácil acceso a nuestros servicios de barbería y salón de belleza y pues finalmente abrimos este mes de agosto para atenderlos como se merecen" comentó Irma Arribas.

La tercera locación de New Image Unisex Salon se encuentra ubicado en el 9501 N. Rodney Parham Rd., Suite H, en el mismo centro comercial donde se encuentra desde ya hace varios años la tienda mexicana "La Perla".
New Image se caracteriza por sus novedosos cortes y servicios de cosmetología.

Ahora sus nuevos clientes en esa zona de Little Rock podrán contar con los servicios de corte, colores, permanentes, rayitos, manicure y pedicura entre otros servicios. "Le agradecemos a nuestros clientes por preferirnos, estamos para servirles como siempre.

Y a nuestro personal que han hecho posible que el negocio siga adelante" agregó Irma Arribas
El horario de atención del nuevo local será el mismo de sus otras locaciones: Lunes a Viernes de 10 am - 8 pm, Sábado de 9 am-7 pm y Domingo de 10 am -4 pm.

¡Y atención! si está buscando trabajo New Image está solicitando barberos con licencia para esta nueva locación en West Little Rock. Para más información y hacer una cita llame al 501-837-6359.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto