+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tapicería Cruz en el Suroeste de Little Rock

Calidad y Elegancia al alcance de su presupuesto
jueves, 1 de marzo de 2012
Por: Enrique Fuentevilla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La industria en el tapizado a abierto un portafolio de productos que se divide generalmente en tres grupos: cuero, tela vinílica y paño, materiales que se adaptan, no solo a necesidades, sino a la preferencia de quienes adquieren un automóvil.

Tapicería Cruz, es un negocio con gran trayectoria y 10 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a sus clientes tapizados para autos en cuero de la más alta calidad, tanto en la selección de este material, como en sus procesos de corte, espumado, costura y tapizado.

A través de los años Tapicería Cruz ha revolucionado el tapizado automotriz, logrando estar a la vanguardia con tecnología y capacitación en las nuevas técnicas utilizadas para este propósito; logrando así, la entrega oportuna de los tapizados, sin descuidar los acabados ni los detalles de costura.

La satisfacción total del cliente es su principal objetivo. Tapicería Cruz es especialista en conversión, transformación y acondicionamiento de Tapicería para vehículos, autos en general, camionetas, furgones, buses, asientos de restaurante, cielo de autos, convertible de autos, asientos de botes, asientos de motocicletas, asientos de aviones y similares.

Tapice su auto con la elegancia y confort que siempre soñó y al mejor precio. Para lograr este propósito utilizamos materiales automotrices de primera calidad, recomendados para tapicería. La confecció es realizada con equipos especializados en costura y sumándole a todo ello la gran experiencia artesanal de nuestros operarios.

Tapizamos desde asientos, techos hasta paneles de puerta, reparando de ser necesario estructuras interiores para un tapizado perfecto. El diseño y color de fábrica es conservado, además si su opción es personalizar el tapizado lo ayudaremos a lograr el resultado deseado.

Tapicería Cruz está localizada en el Hilaro Springs Rd., en Little Rock, AR ¡Contáctenos Ya! Llame al 501-612-7020 “Usted lo diseña, Nosotros lo hacemos realidad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto