+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“New Image” también tiene Spa en NLR

El salón unisex de belleza y barbería “New Image” es muy conocido por ser para toda la familia y además por los cortes modernos y sus especialistas en diseños para caballeros pero también tiene Spa.
jueves, 9 de mayo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para las damas los peinados para XV años, Bodas, 1ra. Comunión, graduaciones y otras celebraciones. Pero eso no es todo "New Image" quiere recordar a sus clientes que sus locaciones están preparadas para ofrecerles servicios como Tintes, Desrizados, Decoloraciones, Extensiones, aplicación de Keratina y Trensas.

Principalmente en su locación de North Little Rock "New Image" tiene profesionales que le atenderán con un servicio completo de Spa con masajes, faciales y tratamientos reductivos, y en ambas locaciones usted puede preguntar por manicure, pedicure, depilación con cera, cejas permanentes y maquillaje.

Si quiere regalar un masaje a su pareja o quiere darle una sorpresa a su ser querido "New Image" cuenta con tarjetas certificadas de regalo. "Nuestra locación en North Little Rock es un Spa muy bonito que pienso que a nuestra gente latina le encantaría conocer con un ambiente muy agradable para nuestras clientes donde las recibimos y atendemos como se merecen.

Queremos agradecer a nuestros clientes su preferencia, nosotros hemos respondido con una excelente atención y servicio", comentó Irma Rivas propietaria de "New Image".

"New Image" de North Little Rock está ubicado en el 4501 del Boulevard John F. Kennedy, el número telefónico es el 501-771-2233 y su locación en el suroeste de Little Rock en el 8817 de Geyer Springs Rd. el número telefónico es el 501-565-1031.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto