+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arkansas tiene nuevos intérpretes judiciales

Agrandar
De izq a der., la directora del programa de intérpretes, Mara Simmons, Inés Fernández Yahaira, de Springdale, Melisa Laelan de también de Springdale, Jim Hannah, presidente de la Corte Suprema de Justicia, y Jivette de Jesús Rullán, de Bentonville también, todas ciudades de Arkansas.
Arkansas cuenta con 18 intérpretes judiciales del idioma español.
sábado, 16 de marzo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A principios de este año tres nuevos intérpretes juramentaron ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Arkansas, Jim Hannah para luego ser certificados. La corte celebró con bailes tradicionales de las Islas Marshall y los asistentes disfrutaron de unos refrigerios.

Dos de las nuevas intérpretes son latina, Jivette de Jesús Rullán, de Bentonville, e Inés Fernández Yahaira, de Springdale, ciudades de Arkansas. Melisa Laelan de también de Springdale se convirtió en la primera intérprete certificada del idioma Marshalles.

Para más información acerca del programa de intérpretes contacte a Mara Simmons, directora del programa llamando al 501-682-9400 o escriba a mara.simmons@arkansas.gov el edificio de justicia de la corte esta ubicado en el 625Marshall St., en Little Rock, Arkansas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto