+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
P.A.R.K., un programa de ayuda para los estudiantes

P.A.R.K. por sus siglas en inglés significa Positive Atmosphere Reaches Kids (Atmósfera Positiva de Ayuda para los Estudiantes).
domingo, 1 de julio de 2012
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es una organización que ofrece un programa con actividades para después de la escuela y programa de verano con sede en suroeste de Little Rock, Arkansas, que opera de lunes a viernes durante todo el año.

Los estudiantes entran al programa en el 8 º grado ; la función de P.A.R.K. es ayudar a los estudiantes a asegurar su graduación de la escuela secundaria , así como el crecimiento individual . La capacidad de P.A.R.K. es de 250 estudiantes . Cada día, P.A.R.K.

provee un ambiente seguro para los estudiantes para completar los requisitos académicos , así como : · Ayuda con las tareas escolares · Tutoría en todos los cursos · Actividades de Recreación · Desarrollo de liderazgo · Participación en los servicios comunitarios Misión y Objetivos

P.A.R.K. es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1993 por Keith Jackson. Keith Jackson es un nativo de Arkansas, quien se graduó de la Universidad de Oklahoma y jugó en la NFL a partir de 1988-1997 de las Águilas de Filadelfia, Delfines de Miami y los Empacadores de Green Bay . La Misión de P.A.R.K.

es proporcionar a los estudiantes de "alto riesgo" la oportunidad de continuar sus estudios al completar la escuela secundaria para que puedan asistir a la universidad. Hay tres objetivos principales para cada estudiante en el programa: · A segurar su rendimiento académico y permitirles ampliar sus horizontes · C onstruir la confianza, la autoestima y la conciencia espiritual · I nculcar en ellos la importancia de ayudar a los demás Estos objetivos se consiguen proporcionando una atmósfera positiva basada en el amor, fomentación y la disciplina.

La historia de P.A.R.K. El programa identifica a los estudiantes en riesgo educativo: • La mayoría de los estudiantes son de "alto riesgo " debido a que tienen un GPA (Promedio de Notas) de

2.5 o menos antes de entrar en el programa. • Estas personas tienen alto potencial académico , a pesar de su pobre desempeño actual en la escuela. • A menudo son elegibles para los deportes escolares y clubes debido a su bajo rendimiento académico.

• Por lo general los estudiantes terminan " en las calles" después de la escuela y durante el verano si no entran en el programa. • La mayoría de los estudiantes no tienen una visión educativa de asistir a la universidad , pero se convertirán en estudiantes universitarios de primera generación .

Estadísticamente los estudiantes de grupos minoritarios como los Indios Americanos, hispanos y afroamericanos están más en riesgo de no terminar su escuela secundaria y para reforzar el programa de esta organización se unió al equipo de docentes y tutores en P.A.R.K.

este año 2012, la profesora Niyme de Monge. La maestra Niyme es tutor de español y disfruta compartir con los estudiantes, leyendo, y trabajando en diferentes actividades del programa. Niyme de Monge es originaria de El Salvador. Ella y su familia vinieron a vivir a Little Rock, Arkansas en 2006.

Su idioma natal es el español pero ella sabe hablar, escribir y leer inglés.

PARK se encuentra ubicado en el 6915 Geyer Springs Road , en Little Rock, AR 72209 para más información llame al (501) 562-5223 o visite su sitio en Internet www.positivekids.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto