+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas anuncia su 12° Conferencia Anual

Imagen Siguiente
Mike Beebe, Gobernador de Arkansas .
Presenta a su orador de este año 2012, el Gobernador de Arkansas Mike Beebe.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Por: Arkansas En Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Qué Es Lo Que Nos Une?

SPRINGDALE, AR- El Honorable Mike Beebe, Gobernador del estado de Arkansas pronunciará el discurso principal en la 12° Conferencia Anual de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA por sus siglas en inglés) ¿Qué Es Lo Que Nos Une? La conferencia se llevará a cabo el día viernes 5 de octubre 2012 en el Jones Center de Springdale, Arkansas.

Como Gobernador de Arkansas, un estado que ha experimentado gran crecimiento en diversidad, el Gobernador Beebe es un líder en la promoción de la educación y el desarrollo económico. Bajo su liderazgo, el estado ha respondido a los retos que incluyen atravesar una crisis económica.

El balance del presupuesto y las mejoras del nivel educativo reflejan el arduo trabajo que ha distinguido la administración del Gobernador Beebe.

La conferencia será una exploración del carácter humano y las habilidades que la gente tiene para adaptarse, aceptar y apreciar aspectos de los diferentes grupos culturales. Nuestra búsqueda común nos une y nos permite hacer cambios positivos por medio de la celebración de educación, cultura y comunidad.

Como nuevo lugar de destino para los inmigrantes, el estado de Arkansas es ahora el hogar de 186,050 hispanos de acuerdo el Censo del 2010. Estos inmigrantes traen nuevas culturas a la región agregando riqueza a las vidas de todos los residentes, asi como necesidades que la comunidad no había visto antes.

Dos condados que HWOA sirve en el Noroeste de Arkansas, Benton y Washington, han visto un aumento del 150% en la población durante la década pasada y ahora cuentan con 65,741 hispanos. Muchas instituciones en el estado no estaban habilitadas para llenar las necesidades de la gente local, mucho menos para satisfacer las necesidades de gente de diferentes grupos culturales.

La participación del Gobernador complementará los objetivos de la conferencia que son el aumentar el entendimiento de diversidad, proveer información actualizada y promover la integración de la comunidad y el liderazgo entre todos los habitantes de Arkansas mientras continuamos la búsqueda para saber ¿Qué Es Lo Que Nos Une?

HWOA es una organización sin fines de lucro que Celebra Educación, Cultura y Comunidad y cuya misión es la de avanzar oportunidades de educación para las mujeres hispanas y sus familias, celebrar y enseñar a otros acerca de nuestras culturas, y ser parte activa dentro de la comunidad.

Para más información acerca de la conferencia, llamar a HWOA al 479-751-9494 o visite www.hwoa.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto