+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Natalie Rivera, Mini Reina Clarissa 2012

Dulcería Clarissa “Buscando a la Mini Reina Clarissa 2012”.
martes, 1 de mayo de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El domingo 29 de Abril se llevó a cabo con éxito el concurso “Buscando a la Mini Reina Clarissa 2012” patrocinado por Dulcería Clarissa y organizado por Sergio Valdivia de Producciones Valdivia. Las damitas participantes demostraron tener mucho talento y profesionalismo.

En una apretada final el veredicto de los jueces fue de la siguiente manera. 1er lugar, Natalie Rivera (6 años) recibió $1000 dólares en efectivo; 2do. Lugar, Britney Guardado (5) recibió $500 y en 3er. Lugar, Sarahi Hernández (7) recibió $250.

Paola Hernández (4) y Jazmin Chidez (4) ganaron el 4to. y 5to. Lugar respectivamente y una renta de un brincolín con un valor de $130 dólares. El jurado quien fue parcial e independiente en su decisión fue conformado por el abogado, Leo Monterrey; Viviana Guerra; la publicadora de “Hola Arkansas", Maura Lozano; la abogada, Angela Galvis; el representante del Consulado Mexicano, el Sr. Jorge Luna; la propietaria de “Joyería Lupita”, Lupita Zambrano, y Sandra Sulvaran de la Radio “La Pantera”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion