+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señorita 5 de Mayo

Elección y coronación por vez primera de la "Srta. 5 de Mayo".
miércoles, 13 de abril de 2016
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los organizadores de la celebración de la festividad nacional mexicana 5 de Mayo, de la iglesia de San Eduardo en Little Rock, Arkansas también llevarán a cabo la elección y coronación por vez primera de la "Srta. 5 de Mayo".

Un concurso de belleza y formación de las participantes.

El evento se realizará el día domingo 1ero de Mayo de 2016 en las instalaciones del Catholic High School, en el 6300 Father Tribou St, Little Rock, Arkansas 72205. A partir de las 10 am hasta las 4 pm. Dicho evento además de tener como meta principal la recaudación de fondos para la iglesia, tiene como objetivo promover la unión y amistad dentro de la comunidad latina.

El evento es organizado y coordinado por Teresa Méndez, Lilia De La Rosa y Scott Sparks quienes explican que el concurso tiene la finalidad de educar y entretener a los asistentes recordándoles sus raíces y valores con música, comida y otras amenidades.

"Las bellas participantes del concurso‪ ‎Srta 5 de Mayo‬ toman clases de "Dicción y Oratoria". Las señoritas participantes estarán compartiendo, aprendiendo y reforzando valores durante los próximos 49 días que nuestra sociedad ha perdido.

Ellas forman parte de un proyecto que las preparará no sólo para ganarse una corona, si no para ser líderes en su comunidad guiadas con la bendición y sabiduría que Dios nos brinda siempre. Estén atentos a nuestras redes sociales para que vean poco a poco el desarrollo de cada una de ellas.

Es importante el apoyo que puedan recibir por parte de ustedes y la manera más fácil de hacerlo es con un Like", comentaron los coordinadores del evento.

Facebook: Señorita 5 de Mayo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto