+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Necesita pañales, o fórmulas para alimentar a su niño? ¿Tiene diabetes y necesita suministros?

Imagen Siguiente
Estefany Castillo de Habibi's le atenderá en español.
Habibi’s lo puede ayudar a conseguir estos productos sin costo alguno o a un costo accesible.
sábado, 1 de octubre de 2011
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Medicaid, Medicare, ARkids y la mayoría de las compañías de seguro de salud pueden pagar por algunas o por todas las cosas que usted necesita y ahora también puede contar con la ayuda de Habibi´s, una compañía con más de 9 años de experiencia ubicada en North Little Rock que se dedica a suministrar productos y servicios para las necesidades de su recién nacido, o si usted sufre de la enfermedad de la Diabetes y necesita suministros para monitorear y controlar su enfermedad, Habibi’s lo puede ayudar a conseguir estos productos sin costo alguno o a un costo accesible.

Medicaid y Arkids-A pagan por pañales, pañales de entrenamiento, guantes y protectores para camas u otros suministros de Incontinencia. Su niño debe tener 3 años de edad o más para calificar. Personas adultas también podrían calificar para estos productos y/o servicios.

También lo pueden ayudar en la nutrición de su recién nacido con fórmulas como: Pediasure, Boost, Simply Thick y muchas más. Su niño debe tener 5 años o más para recibir estas fórmulas sin cargo adicional.

Si su niño es menor de 5 años de edad, deberá aplicar para el programa W.I.C.

La comunidad latina es propensa y con alto riesgo de sufrir de la enfermedad de la Diabetes y para su cuidado las seguranzas proveen productos como: tiras de prueba, lancetas y medidores de glucosa. Así mismo, Habibi´s se especializa en pacientes que son ciegos.

Puede preguntar también acerca de los medidores de glucosa con opción de lenguaje en inglés o español.

Habibi´s también lo puede ayudar a conseguir equipo médico para su casa y equipo de ayuda para baños como Inodoros, camas de hospital, asiento de transferencia, barras de asistencia, sillas para duchas y de ruedas manuales, bastones, andadores, guantes (latex o sin latex), etc.

Habibi´s hara todo lo posible para hacer este proceso fácil para usted y al mismo tiempo proveerle con los mejores productos para que pueda tener una vida mejor y ayudarle con la información que usted necesita saber y asistirlo con la tramitación de toda la papelería y contactar a su médico si es necesario.

Además, llevan los productos a su casa o a cualquier parte del estado de Arkansas. Si usted necesita cualquiera de estos productos o servicios, puede llamar en español a Estefany al 501-940-7194.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto