+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UCA Amigo Cup 2011

La Universidad de Arkansas Central, conocida como UCA, patrocinó el primero campeonato de fútbol soccer latino en el estado de Arkansas en octubre de 2011 en su campus, situado en la esquina de las calles Donaghey y Dave Ward, en la Ciudad de Conway.
sábado, 1 de octubre de 2011
Por: ArkansasEnEspañool.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Equipos femeninos y masculinos del fútbol de varias ciudades de Arkansas como Russellville, Springdale, Rogers, Benton, y Little Rock se disputaron el campeonato latino de fútbol en el Estado de Arkansas.

Este evento estatal fue creado para atraer a la comunidad hispana al campus de UCA para que más de nuestros jóvenes consideren asistir al colegio. Más de 11,000 estudiantes de 66 países diferentes y 39 estados ya son representados en el alumnado de UCA.

Los países de México, Honduras, San Salvador, Costa Rica, y Colombia tienen compatriotas que asisten en UCA. "La familia es muy importante para los hispanos, pero también les importa la educación universitaria. UCA está situado extraordinariamente en medio del estado para que cualquier hijo/a en Arkansas pueda regresar a casa el fin de semana después de clases", comentó José "Don Pepe" Vicente, el presidente de la liga de fútbol de Mex-Ark.

Las familias pudieron divertirse en un ambiente familiar y los niños disfrutaron de una casa inflable para brincar, caritas pintadas para los chiquitines y juegos.

Comida tradicional y auténtica como tacos de chicharon, lengua, y carne asada se vendieron, junto con aguas frescas y frutas tropicales. La oficina de admisión de UCA también realizó visitas guiadas para conocer el campus para los padres y jóvenes interesados en registrarse.

Para más información sobre la Universidad visite en Internet www.uca.edu

Super Galería con Más Fotos para bajar / Photos to download

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto