0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Texas Roadhouse da la bienvenida a la comunidad Latina de Arkansas

Imagen Siguiente
Las Fall-Off-The-Bone-cocinada a fuego lento costillas y hecho en casa de Texas chile rojo han ganado premios en todo Estados Unidos.
Texas Roadhouse combina grandes porciones y gran valor para darle alimentos legendario a un precio razonable.
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: ¡VivaArkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Te ofrecen porciones más grandes para que usted puedan obtener más comida por su dinero. Y si quiere una cerveza bien fría o una Margarita Legendaria para acompañar su platillo, también la tienen. La comida no es la única cosa que es legendaria en el Texas Roadhouse - ¡la diversión lo es también! Desde los bailarines en la línea, la rockola de discos y los meseros amigables, us-ted disfrutará de cada segundo que pase en Texas Roadhouse.

Para dar la bienvenida a la comunidad latina de Arkansas central, Texas Roadhouse te trae esta promoción: Presenta o menciona la promoción del cupón impreso en el anuncio en esta página y recibe un ¡APERITIVO GRATIS! …¡Sólo diles que te enteraste en tu revista Viva Arkansas! Puedes seleccionar de cinco diferentes aperitivos (Baby Blossom, Fried Pickles, Cheese Fries, Rattlesnake Bites, o Tater Skins).

Además puedes tomar ventaja de la Cena Tempranera, lleva a tu pareja o familia y disfruta de una cena inolvidable a un precio de locura. Puedes escoger una de las 10 cenas a un gran precio de sólo $8.99 sólo de Lunes a Jueves de 3 a 6 de la tarde y Sábado de 11 am a 2 pm.

Visita cualquiera de sus dos locaciones en Little Rock en el 2620 S. Shackleford Road, o en North Little Rock, en el 3601 Warden Road.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto