0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gorditas Patys en Little Rock, Arkansas

Originaria de Aguascalientes, México, “Paty”, como es conocida por sus clientes, tiene ya 10 años ofreciendo su sazón a sus comensales ahora dentro de las instalaciones del centro de eventos Shooters.
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Originaria de Aguascalientes, México, “Paty”, como es conocida por sus clientes, tiene ya 10 años ofreciendo su sazón a sus comensales ahora dentro de las instalaciones del centro de eventos Shooters. “Al principio ofrecimos sólo menudo y birria estilo casero, y comenzamos en casa satisfaciendo el gusto de algunos de nuestros amigos y vecinos que después se volvieron nuestros clientes frecuentes cada fin de semana”, comentó Paty.

Después de seis años Paty incluyó las gorditas, animada por su cuñada, quien la motivo a comenzar con ocho diferentes guisados. En la actualidad Paty ofrece entre 18 y 20 guisados diferentes en su locación actual en el interior del centro de eventos Shooters en Little Rock, Arkansas.

Las más populares son las gorditas de chicharrón rojo y verde, costilla roja y verde, papas con chorizo y aunque sencillas de ricos y frescos frijoles. Entre otros platillos Paty ya incluyó el mole poblano con pollo deshebrado, el caldo de camarón y lechón.

Su esposo Juan Rodríguez e hijos la apoyaron en la decisión de hacer crecer su negocio en las instalaciones de la cocina del centro de eventos donde los administradores del lugar les dieron la oportunidad y juntos convinieron en ofrecer los antojitos y platillos de Paty en el famoso lugar.

“Agradecemos a nuestros clientes por su apoyo y preferencia y a la gente de Shooters” agregó Paty.

Los días de servicio son de miércoles a viernes de 10 am a 2 pm y los sábados y domingos de 8 am a 3 pm. Los domingos se presenta el mariachi ¡Viva Jalisco! de 11 am a 2 pm quien es también el mariachi oficial de la revista ¡Viva Arkansas!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto