+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo Femenil ''Real Madrid'' Campeonas en un 2-0

Final del Fútbol Femenil de la liga Mexark Primavera 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
Por: Por Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el partido que se llevó a cabo el sábado 21 de mayo de 2011 entre los equipos Real Madrid y Ameca Ladies se disputó el campeonato de la Liga Femenil Mexark Primavera 2011.

Después de escuchar los himos y presentar a los equipos se llevó a cabo el partido en un ambiente totalmente deportivo y familiar donde ambos equipos dieron todo lo que pudieron en su esfuerzo por ganarse el titulo de campeonas. El partido estuvo un poco apretado pero al final el equipo Real Madrid pudo anotar dos goles en la portería del equipo Ameca Ladies para así convertirse el Real Madrid en las Campeonas de la temporada Primavera 2011.

Poco después de finalizar el partido una de las jugadoras del equipo Ameca Ladies sufrió de una descompensación por el calor y debido a complicaciones físicas tuvo que ser socorrida por su directivos quienes llamaron inmediatamente al 911 para ser atendida por los rescatistas.

Gracias a la intervención de sus compañeros y atenciones médicas profesionales la jugadora fue estabilizada y llevada a descansar.

Después del inesperado momento y lleno de tensión los organizadores de la liga Mexark entregaron los trofeos a las goleadoras, segundo y primer lugar del campeonato en una breve pero efusiva ceremonia.

¡Felicidades Real Madrid!

Super galería con más fotos (Encuentra aquí tu foto y bajala)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto