+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Wild Wines of the World

Imagen Siguiente
Foto del evento Wild Wines of the World del 2014.
En el evento Wild Wine Hay tanta comida y tanto vino que muchos de los asistentes no logran llegar a todas las estaciones.
miércoles, 29 de abril de 2015
Por: Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Acompáñenos el sábado 2 de Mayo de 2015 de 7 pm a 10 pm en un evento como ningún otro en el lugar más salvaje alrededor del zoológico de Little Rock! Wild Wines, presentado por Wright, Lindsey y Jennings, es una experiencia culinaria y de vinos que incluye docenas de vinos seleccionados cuidadosamente y patrocinados por O'Looney's Wine & Liquor acompañados con alimentos de más de 50 de los mejores restaurantes de Arkansas central.

Los vinos son escogidos personalmente por el experto en vinos Jonathan Looney que toma su tiempo para seleccionar cuidadosamente una amplia variedad de deliciosas bebidas que abarcan todo el mundo y representan una variedad de regiones. Los asistentes e invitados al evento pasarán un buen rato en Wild Wines con cinco áreas de entretenimiento en vivo y una fiesta de baile con DJ's en la entrada principal.

¡Hay tanta comida y tanto vino que muchos de los asistentes no logran llegar a todas las estaciones! Las cinco áreas de entretenimiento en vivo son visitadas por los asistentes a través de la noche y los amigos del zoológico estarán alrededor del lugar para saludar a los invitados en su camino mientras disfrutan del mejor lugar en Arkansas central en el zoológico de Little Rock.

La música de los DJ's de la estación de radio Alice, Poolboy y Tre' Day amenizarán la fiesta en la plaza principal de la entrada del Zoológico. Un salón reservado en el restaurante Cafe Africa comenzará el evento a las 6:00 pm con los vinos más exclusivos y fresca comida preparada por Cache para quien escogió asistir al evento especial una hora antes.

¡Es una fiesta como ninguna otra que no querrá perderse! ¡Marque su calendario ahora! Cada invitado recibirá un vaso y un plato especial de recuerdo con la compra de su boleto. El evento se llevará a cabo en el Zoológico de Little Rock, Arkansas ubicado en el número 1 Zoo Drive Little Rock, AR 72205.

Para reservar su boleto haga Click aquí.

Para asistir al evento debe tener 21 años o ser mayor. Por favor traiga identificación.

Boletos en línea estarán disponibles desde ahora hasta el sábado 2 de mayo a las 3:00 pm. Un número limitado de boletos estará disponible en la puerta. Wild Wines vende totalmente sus boletos cada año y el Zoológico anima a los interesados en asistir para comprar sus boletos con anticipación para garantizar la admisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto