0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿No Puede Declarar para Abril 15? Use Free File para Obtener una Prórroga de 6 Meses

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que tienen soluciones rápidas y fáciles disponibles.
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que tienen soluciones rápidas y fáciles disponibles si no pueden presentar sus declaraciones o pagar sus impuestos a tiempo, e inclusive pueden solicitar opciones de pago en línea.
El IRS dice que no cunda el pánico.

Están disponibles prórrogas para la presentación de impuestos a los contribuyentes que necesitan más tiempo para terminar sus declaraciones. Recuerde, esto es una extensión de tiempo para declarar; no es una extensión de tiempo para pagar.

Sin embargo, los contribuyentes que están teniendo problemas para pagar lo que adeudan pudieran calificar para planes de pago y otros alivios.
De cualquier manera, los contribuyentes evitarán multas severas si presentan ya sea una declaración de impuestos por ingresos regular o una solicitud de prórroga para declarar impuestos antes de que venza la fecha límite de este año del 15 de abril.

Los contribuyentes deberían presentar sus declaraciones incluso si no pueden pagar la cantidad completa adeudada. Aquí hay más detalles sobre las opciones disponibles.
Más Tiempo para Declarar
Las personas que no han terminado de llenar su declaración pueden obtener una prórroga automática de seis meses.

La manera más fácil y rápida de conseguir el tiempo extra es a través del enlace de Free File en IRS.gov. En cuestión de minutos, cualquier persona, independientemente de sus ingresos, puede utilizar este servicio gratuito para solicitar electrónicamente una prórroga automática para declarar impuestos con el Formulario 4868.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto