+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Degustación de antojitos de Guanajuato para la Segunda Convención de Restaurantes en Arkansas.

Agrandar Imagen Siguiente
Alejandro López, Director Ejecutivo de MERA con el Chef Omar Covarrubías.
Degustación de antojitos de Guanajuato para la Segunda Convención de la Asociación de Restaurantes de México en Arkansas.
jueves, 1 de julio de 2010
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El martes 10 de Agosto la Asociación de Restaurantes Mexicanos (MERA por sus siglas en Inglés) tuvo como invitado especial al famoso Chef Omar Covarrubías, quien junto al Chef Felipe Gaytán prepararon los antojitos de Guanajuato que los restaurantes de la Asociación de Arkansas van a preparar el día 27 de Septiembre en la Recepción de Bienvenida en la convención restaurantera en el estadio de béisbol Dickey Stephens en North Little Rock.

Los Chef prepararon los siguientes platillos típicos mexicanos; Guacamayas (tortas de Chicharrón), preparadas por Sr. Tequila; Tostadas de Mole con Carne de Pavo, preparadas por Las Palmas; Tostadas de Cueritos, Santo Coyote; Quesadillas Antiguas, restaurante Casa Mexicana; Enchiladas del Bajio, El Cañaveral; Lechón Horneado, Restaurante Papa Poblanos; Cuñete, Sr. Picante; Corona de Frijol, restaurante Riviera Mayas; Tacos de Canasta, La Hacienda; Caldo Rojpo de Yuridia con tropiesos de pato, Taquería Karinas.

La degustación se llevó a cabo en las intalaciones de la distribuidora de alimentos US Foodservice, en Northt Little Rock, Arkansas. Par más información acerca de la distribuidora US Foodservice visite www.littlerock.usfoodservice.com

El Chef Omar Covarrubías fue chef en la embajada de México en Suiza. Chef Omar es el portavoz Hispano de productos Goya. Fue nombrado "Mejor Chef" por el "World Flavor Festival". www.chefomarcovarrubias.com

El Chef Felipe Gaytán es Fundador de los prestigiosos premios "Flavors of Passion". www.flavorsofpassionawards.com

Es experto en combinar los chiles y las frutas.

La Asociación de Restauranteros Mexicanos en los Estados Unidos (Mexican Restaurant Association, MERA) celebrará la segunda Convención Anual los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2010, en North Little Rock.

Para más información visite el sitio en Internet: http://www.mexmera.org/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto