+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de planeación para la convención 2010 MERA Entrenamiento-Historia del Tequila.

Agrandar Imagen Siguiente
El maestro David Suro dio una explicación y entrenamiento de la historia del tequila y su procesamiento en otra de las reuniones de la Asociación de Restaurantes Mexicanos.
jueves, 1 de julio de 2010
Por: ArkansasEnEspañol.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Originario de Guadalajara, David Suro-Piñera emigró a Philadelphia en 1985. Con mucho entusiasmo para demostrar los alimentos y el alcohol de su patria, en 1986 abrió Los Catrines un restaurante mexicano en Philadelphia, que se ha convertido famoso a nivel mundial por la cocina auténtica y por el ofrecimiento de una lista de mas de 100 marcas de los tequilas 100% del Agave.

Como restaurantero y maestro tequilero, David se encargo de encontrar el tequila de mayor calidad y esta búsqueda lo propulsó a desarrollar y producir su propia marca del boutique tequila, Siembra Azul - una hornada pequeña, el tequila artesanalmente preparado estupendo- hecho a mano que se hace solamente del agave azul más fino del mundo.

Para saber más acerca del Tequila Siembra Azul Visite www.siembraazul.com

La Asociación de Restauranteros Mexicanos en los Estados Unidos (Mexican Restaurant Association, MERA) celebrará la segunda Convención Anual los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2010, en North Little Rock.

Para más información visite el sitio en Internet: www.mexmera.org

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto