+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Willow Springs, en el suroeste de Little Rock, Arkansas.

Muy cerca de la comunidad latina de Arkansas central.
viernes, 28 de junio de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A solo 10 minutos de la avenida baseline el balneario y parque Willow Springs Water Park tiene 16 acres de áreas verdes con un lago de tres acres, varias playas con jardines verdes, y áreas para comer. Las paredes del lago son de concreto, el fondo es de arena, el agua es tratada y se balancea el acides con cloro.

Hay un área cercada en el lago para los niños menores de ocho años. Cuentan con salvavidas con experiencia en horas de servicio, pero todos los niños deben ser supervisados por los padres o una persona mayor. El lago tiene juegos para entretenerse como: inflables acuáticos, resbaladillas, trampolines con agua, canastas de básquetbol, voleibol y pelotas va y ven.

El área más profunda en el agua es de cinco y medio pies. Para los nadadores aprendices los chalecos salvavidas son proveídos sin cargo alguno. Willow Springs ofrece un tobogán de 400 pies de largo para tu entretenimiento. Colchones de aire y casilleros están disponibles diariamente para rentarse, pero tú eres libre de traer tu propio colchón de aire y usar las compresoras que hay disponibles para inflarlos.

Hay un área con canchas de basquetbol, voleibol, soccer y un juego de herraduras de caballo. Hay varias mesas para comer al aire libre, y áreas techadas para que disfrutes bajo la sombra. Puedes traer comida y bebidas al parque. Asadores y mesas están disponibles para quien llegue primero.

Debes de traer tu propio carbón y liquido para prenderlo. Hay un restaurante que ofrece comida, botanas y bebidas en venta.

Hay algunas reglas para asegurar la protección de tu familia y su bienestar, que son las siguientes:
• No se pueden decir groserías.
• No se permite alcohol o personas bajo la influencia del alcohol.
• No se permiten contenedores de vidrio.


• No se permiten bikinis de corte brasileño o tangas. No se permiten pantalones flojos y caídos para los hombres. Se permiten shorts o playeras para nadar pero que no sean transparentes. No se puede nadar con ropa interior.
• Todos los niños que no sepan ir al baño deben usar pañal para nadar.


• No se permiten clavados porque el agua no es lo suficiente profunda.
• No se permite que se avienten de boca en las resbaladillas.
• No se permite aventar la arena.
• Deben seguir las instrucciones del salvavidas.
• No se permite correr en las superficies de concreto.

Willow Springs abre en esta temporada los fines de semana y diariamente después de Mayo 25. Las horas de servicio son de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los Domingos de mediodía a 8 p.m. Los boletos de admisión todo los días son los siguientes: adultos - $15, niños de 4 a 15 años - $10, y adultos mayores de 60 años y personas que no nadan - $7.50.

Todos los días hay una tarifa especial para nadar por las tardes que es de 4 a 8 p.m. - $7.50 para todas las edades. Los niños de tres años y menores entran gratis. Los descuentos sobre las tarifas de todos los días están disponibles para grupos de más de 15 personas con reservaciones por adelantado de al menos 24 horas.

La renta de los pabellones puede ir desde $25-$45 dólares todo el día o gratis después de las 2 pm.

501.888.4148 o visita www.willowsprings.net
3903 Willow Lake Road, Little Rock, AR 72206

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto