+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riverfest 2013 del 24 al 26 de Mayo

Festival donde puedes escuchar decenas de bandas, disfrutar de deliciosa comida, admirar arte, contemplar los fuegos pirotécnicos y entretener a los niños por $30 los tres días del evento (boletos con descuento).
jueves, 9 de mayo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El festival del río de Arkansas es el más grande del estado donde puedes comenzar celebrando el verano desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de Mayo de 2013.

La razón principal por la que las personas van al festival es la música. Puedes comprar antojitos y postres favoritos por la comunidad de Arkansas como los famosos pastelillos con dulce blanco espolvoreado, salchichas polacas, banderillas de salchicha con pan, pollo, barbacoa y pizza, entre otros muchos platillos, hamburguesas y sándwiches, paletas de hielo y nieve.


Artistas locales y nacionales se juntan en este festival para mostrar su trabajo. Caricaturistas, pintores y artesanos estarán trabajando su arte para demostrarte sus creaciones. Joyas, artesanías, pinturas, vasijas, juguetes artesanales, vidrio soplado y más artículos estarán a la venta.


Habrá muchas demostraciones y actividades para los niños y sus familias. Dos escenarios están específicamente preparados para entretenimiento familiar. Payasos estarán rondando el festival, algunos regalando globos de animales, y también hay áreas designadas para que jueguen los niños.
La venta de boletos en las farmacias Walgreens será de $17.50 mientras haya en existencia y la entrada al Riverfest los días del evento será de $30 por los tres días que dura el festival.

También este año puedes comprar boletos en línea por Internet.
Días y Horarios del festival

Viernes 24 de Mayo de 6:00 PM - 11:00 PM

Sábado 25 de Mayo de 11:00 AM - 11:00 PM

Domingo 26 de Mayo de 1:00 PM - 11:00 PM
Para más información acerca del festival visita www.riverfestarkansas.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto