+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Museo de los Automóviles, en Morrilton, Arkansas.

El Museo de los Automóviles en Morrilton, Arkansas se encuentra a sólo una hora de la ciudad de Little Rock.
viernes, 1 de marzo de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Situado en la hermosa cima del Petit Jean Mountain , en Morrilton, Arkansas central, el Museo de Automóviles fue fundado en 1964 por el ahora fallecido Gobernador de Arkansas Winthrop Rockefeller. Para entonces se albergaba su colección de automóviles antiguos y clásicos hasta 1975, después la colección fue vendida , y el edificio y los terrenos donados al Estado de Arkansas, y el Departamento de Parques . Una corporación sin fines de lucro se formó y se reabrió el Museo en 1976 con los coches cedidos por coleccionistas de todo el país.

Durante los años siguientes , la exhibición fue ampliada y mejorada, incluyendo en ese entonces una colección permanente de más de treinta vehículos , donados por coleccionistas y partidarios en Arkansas y los estados circundantes.

También se exhibe una colección de motocicletas, armas antiguas , máquinas antiguas de carreras, y objetos de interés relacionados con los automóviles.

El museo en la actualidad es el hogar de uno de los únicos automóviles escaladores construido en Arkansas (Climber Automobiles) conocido como Touring Climber 1923. ¡ Disfrute del patrimonio automotriz de Arkansas ! Además del escalador , hay más de 50 vehículos en exhibición , desde un 1904 Oldsmobile French Front hasta un 1967 Ford Fairlane 500 Ranchero . La mayoría de los vehículos son de antes de 1950 . Además, siete motocicletas entre las cuales se encuentran una 1913 Harley Davidson Racer o una 1969 Rokon Motorcycle.

La tienda del museo tiene una selección de productos exclusivos relacionados con los autos antiguos. La próxima vez que se encuentre en la zona, pase y visite la completa tienda de regalos - ¡usted seguramente encontrará algo para llevar de vuelta como recuerdo de su visita! Entre algunos de los artículos de la tienda de regalos que tienen disponibles se pueden encontrar, postales, playeras y gorras estampadas e imanes con fotos de autos coleccionables.

Visite el sitio en internet para enterase de las exhibiciones y reuniones del museo y otras asociaciones de autos.

El museo está ubicado en el 8 Jones Lane, Morrilton, AR 72110 (a una hora aproximadamente del centro de Little Rock, capital del estado). Los precios de los boletos de admisión al museo son: $10 para adultos, $9 para personas de la tercera edad (65 años en adelante), $5 para estudiantes (seis a 17 años), niños de cinco años y menores acompañados de un adulto entran gratis.

Pregunte por los descuentos para grupos de 15 personas o más. El Museo de Automóviles está abierto todo el año , de 10:00 am a 5:00 pm , cerrando sólo el día de Navidad . Lláme al 501-727-5427 o escriba a info@museumofautos.com para más información o visite www.museumofautos.com Búsque el Museo de los Automóbiles en Facebook como: Museum of Automobiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto