El Consultor de Negocios
Por Rudy Ortíz, de ASBTDC
Mientras que su negocio se ajusta al nuevo diseño de Facebook, tenga en cuenta estos consejos.
1. Elija una página en lugar de un perfil. Los perfiles son para las personas. Facebook tiene una estricta política contra las empresas que tienen perfiles en lugar de páginas. Si Facebook se da cuenta de que su empresa tiene un perfil en lugar de una página, pueden llegar a cancelar a todos sus "amigos", fotos, etc… sin previo aviso.
2. Publica al menos una vez a la semana. Facebook tiene que ver con el compromiso, no un estado de actualización al mes. Adquiera el hábito de publicar al menos una vez a la semana, y siempre responder a los comentarios o mensajes en una manera oportuna.
3. Crear una pestaña de contacto. Un "contacto" ficha le da a sus fans de Facebook y otros de forma rápida y fácil de solicitar su producto o servicio. Recuerde que debe vincular a una cuenta de correo electrónico que checa a diario.
4. Publicar fotos o videos. La gente los ama, y los efectos visuales pueden fomentar la interacción y el intercambio.
5. Crear un URL de vanidad. Una vez que usted tiene 25 seguidores usted tiene derecho a elegir un URL de vanidad (dirección web Facebook) para su página de Facebook. Esto puede ser una ayuda enorme para conseguir clientes a su página, y usted puede agregar la dirección URL de su material de marketing.
Tener un URL de vanidad también hace que sea más fácil encontrar la página utilizando la barra de búsqueda.
6. Ven a una clase ASBTDC Facebook y utiliza la página de ayuda de Facebook. La tecnología de Arkansas Small Business Development Center ofrece seminarios de Facebook y otras redes sociales en todo el estado. Además, utilice la página de Facebook de ayuda para obtener información sobre las actualizaciones y para las preguntas más frecuentes.