+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MARQUE SUS CALENDARIOS: Oportunidades para apoyar la Acción Diferida y Votantes

Carta de la Directora Ejecutiva de la organización AUCC
miércoles, 1 de agosto de 2012
Por: Arkansas United Community Coalition
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estimados amigos y colegas:

Al regresar de las vacaciones de verano y acomodarse en nuestras rutinas de otoño, nos gustaría compartir con ustedes algunas interesantes oportunidades de voluntariado para apoyar a los inmigrantes de Arkansas durante un período importante para todos los residentes de Arkansas y estadounidenses.

Hace dos días, el Reino Estatal de Aduanas y Servicios de Inmigración (USCIS), abrió las solicitudes de acción diferida, a partir del anuncio del Departamento de Secuirty (DHS) 60 días antes de extender algunos jóvenes indocumentados, "Soñadores", la protección contra la deportación y les permite solicitar permisos de trabajo.

Aunque esta política no garantiza un camino a la ciudadanía (un DREAM Act federal) o el recibo de la matrícula estatal (un DREAM Act estatal), esta es una gran oportunidad para un estimado de 6.860 jóvenes de Arkansas para comenzar a concretar su potencial.

Al mismo tiempo, este anuncio se manifiesta al margen de las elecciones federales y estatales donde los inmigrantes y la inmigración han sido frente del discurso politico. La participación de los inmigrantes en estas elecciones determinarán, tanto a nivel estatal como federal, si el debate político se centrará en la deportación y la separación de las familias, o si nuestras entidades gubernamentales pueden comenzar a integrar a los inmigrantes en las soluciones que pueden ayudar a Arkansas y EE.UU.

y moverse hacia adelante.

En este cruce de caminos importantes, la Coalicion Comunitaria de Arkansas Unidos (AUCC por sus siglas in ingles) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una campaña de dos meses "TOMA ACCIÓN (DIFERIDO)! ANIMA EL VOTO INMIGRANTE". Esta es una campaña sin fines de lucro, no partidista, que pretende llegar directamente a los inmigrantes de Arkansas - tocando sus puertas, haciendo llamadas telefónicas y ofreciendo conciertos de alojamiento - con el objetivo de promover la participación de 25.000 votantes de herencia inmigrante en estas elecciones del 6 de noviembre e informar 6.000 jóvenes sobre cómo tomar ventaja de la acción diferida.

Estamos buscando activamente socios y voluntarios que puedan ayudarnos en esta campaña, y esperamos que usted marque su calendario y únase a nosotros para uno de los eventos siguientes de lanzamiento de la campaña para aprender más sobre cómo participar:

  • Little Rock Lanzamiento: Miercoles, 22 de agosto,6:30 pm - 8 pm, en el Salón Fribourgh de la Biblioteca, 100 Rock Street, Little Rock, AR 72201

  • Jonesboro Lanzamiento: Sábado, 25 de agosto, 1pm - 2:30 PM, en el Centro Hispano, 311 West Huntington, Jonesboro, AR 72401

  • Fort Smith Lanzamiento: Jueves, 30 de agosto, 6 pm - 7:30 pm en la cafetería de San Bonifacio Iglesia Católica, 1820 North B Street, Fort Smith

  • Waldron Lanzamiento: Sábado, 1 de septiembre, 11 am - 12:30 pm, Iglesia San Judas Tadeo, ubicado en la carretera. 71, al sur de Waldron

  • DeQueen Lanzamiento: Sábado, 1 de septiembre, 4 pm - 5:30 pm, Centro Pastoral Cristiano, 218 W. DeQueen Ave, DeQueen, AR

  • Noroeste de Arkansas Lanzamiento: Domingo, 2 de septiembre, 4:30 pm - 6 pm, en el Salón Comunitario de United Way-Northwest Arkansas, 100 West Parkwood, Lowell, AR

Para obtener más información, consulte los folletos adjuntos, y ayudar a difundirlos! Todos son bienvenidos.

Además, nuestra organización asociada, la Coalición de Arkansas para el Acto de Suenos (AC4D por sus siglas en ingles), la filial local de United We DREAM, ha estado trabajando duro para organizar talleres en todo el estado en el que los jóvenes elegibles pueden recibir asistencia gratuita para llenar las solicitudes de acción diferida.

Las aplicantes sólo tienen una oportunidad de presentar sus formularios y AC4D está comprometido a hacer que nuestra juventud Arkansas tienen el apoyo que necesitan para hacerlo bien. AC4D también necesita voluntarios y patrocinadores para sus talleres de un día de duración, que se llevan a cabo:

  • Noroeste de Arkansas: 25 de agosto, 8am - 5pm y 29 de septiembre, 8 am - 5 pm en San Rafael Iglesia Católica en Springdale, AR

  • Fort Smith, 22 de septiembre, 9 am - 5 pm, lugar por determinar

  • DeQueen, 8 de septiembre, 9 am - 5 pm, lugar por determinar

  • Little Rock, 16 de septiembre, 9am - 5pm

  • Sudeste de Arkansas, 23 de septiembre, 9am - 5pm

  • Texarkana, 30 de septiembre, 8am - 5pm

Para ayudar con estos talleres, por favor póngase en contacto con una de las siguientes personas de AC4D: Rosa Velázquez, Coordinadora Estatal, 870dream@gmail.com , Luis Aguilar, Coordinador Regional del Noroeste de Arkansas, laguilar88@ymail.com ; Mayra Esquivel, River Valley Coordinador, maymay09.me@gmail.com; Adriana Alvarez, Coordinador Central Arkansas, adri1817@gmail.com , o Sanders Especial, Sudeste de Arkansas Coordinador Regional, ssanders2003@gmail.com.

La inclusión y la integración sólo puede ayudar a nuestro gran estado! Por favor considere dar su tiempo a estas actividades históricas. Arkansas nos necesita a todos a participar!

La Coalicion Comunitaria de Arkansas Unidos (AUCC) es una organizacion sin fines de lucro que esta dedicado a los derechos de los inmigrantes y trabaja en Rogers, Springdale, Fort Smith, DeQueen, Little Rock y Jonesboro para empoderar a los inmigrantes y sus comunidades mediante la organizacion de base, la creación de coaliciónes, y el fomento de su participación cívica.

"Toma Accion (Diferida)! Anima el Voto Inmigrante!" basa en los esfuerzos de AUCC que está realizando para fomentar oportunidades de ciudadanía - ayudo a 400 individuos presentar sus N-400 en la primavera pasada - y el desarrollo de liderazgo - ha dado a 23 "Agentes de Cambio" la oportunidad de aprender acerca de la organización base mediante la adopción de iniciativas de desarrollo comunitario y la construcción de relaciones con socios nacionales y los funcionarios electos, incluyendo más recientemente la Casa Blanca.

AUCC no apoyo a ningun partido politico o candidato.

En solidaridad para una mejor Arkansas,

--

Mireya Reith

Directora Ejecutiva

La Coalicion Comunitaria de Arkansas Unidos (AUCC)

P.O. Box #9296, Fayetteville, AR 72703

Cel: 479-871-2168

www.arkansascoalition.org / Facebook / Twitter

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto