+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre la Región Central de Arkansas.

En el corazón de Arkansas están Little Rock y North Little Rock. Las dos ciudades y sus pueblos vecinos que comprenden el área central de Arkansas con 500,000 personas.
viernes, 1 de mayo de 2009
Por: Fotos y Texto: Cortesía del Departamento de Parques y Turismo de Arkansas.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta metrópolis y sus ciudades cercanas como Conway, Searcy y Cabot a la región central ofrecen una mezcla cosmopolita de historia, arte, comida, hoteles, vida nocturna y sorprendentes oportunidades para ir de compras.

Una diversidad de museos que ofrecen grandes y diferentes colecciones para cualquier tipo de gusto, desde arte e historia a la aeronáutica y espacio aéreo.

Los parques entre las ciudades permiten que el visitante tenga la oportunidad de jugar golf o tenis, pescar lunkers en el Río de Arkansas o en los lagos del área.

Visitar el zoológico, caminatas y comidas campestres con un ambiente totalmente natural.

Arte y Entretenimiento

Little Rock y sus ciudades tienen oportunidades para disfrutar del arte, música en vivo, obras de teatro y exquisitas comidas. El Arkansas Arts Center; Robinson Auditorium, el cual ofrece obras de teatro y conciertos musicales traídas de Broadway; el River Market, que ofrece gran variedades de tiendas, bares y restaurantes; el Museo Discovery; y la biblioteca presidencial que se llama Clinton Presidential Center and Park.

En el oeste de Little Rock el Wildwood Park for the Performing Arts es el parque más grande en el sudeste de los Estados Unidos dedicado a las artes interpretativas.

En los restaurantes del Centro de Arkansas se sirven todos tipos de comidas desde del sur del los Estado Unidos -- como barbacoa y pescado frito-- hasta Asiáticas, Mexicanas y Francesas.

Historia

En el centro de Little Rock, hay cinco edificios que fueron construidos antes del la Guerra Civil y están en los terrenos del Historic Arkansas Museum.

A unas cuadras está situado el edificio antiguo que desde 1836 hasta 1911 fue el capitolio de Arkansas y que es el capitolio más antiguo del oeste del Río Mississippi.

No muy lejos de la antigua Casa se pueden conseguir guías turísticos a la disposición en el capitolio del Estado. Un sitio muy significante en el movimiento por los derechos civiles, en los Estados Unidos es el Central High School.

Otros sitios de importancia histórica del centro de Arkansas incluyen el museo McArthur de historia militar de Arkansas, Curren Hall que sirve como centro de visitantes a Little Rock y varias vecindades históricas.

El área de Scott y Keo

Justo al suroeste de Little Rock en su antigua atmósfera se entrelazan estas dos pequeñas comunidades. En los sembrados de algodón, soya y arróz que rodean los bordes de las ciudades.

Cotham es uno de los más legendarios restaurantes del estado, el cual es reconocido por sus diferentes cosas con las que está decorado. Las plantaciones y asentamientos de Marlsgate y Scott, en combinación con el museo Plantation Agriculture Museum State Park continúan con la misma tradición sureña.

Cerca del área de Toltec Mounds Archeological State Park se encuentra preservada gran parte de la historia. El área de Keo es muy bien conocido por su gran cantidad de tiendas de antigüedades las cuales deleitan a sus compradores.

Al aire libre

Los visitantes pueden disfrutar del aire libre en la capital de Arkansas, Little Rock. Existen parques, campos de golf públicos y el río Arkansas, punto importante para pescar trucha.

Al otro lado del río en North Little Rock, se encuentra Burns Park, uno de los parques municipales más grandes de los Estados Unidos. No muy lejos en el oeste de Little Rock como parque estatal, tenemos Pinnacle Mountain dominando el paisaje natural.

El parque también tiene caminos para excursionistas incluyendo uno que llega hasta el pico o cima de la montaña y ofrece una extraordinaria vista panorámica del río Arkansas y el lago Maumelle.

El bosque nacional de Ouachita, que es primordial para las personas que les gusta acampar y excursionar por caminos entre la naturaleza y que solo toma treinta minutos desde el centro de Little

Para saber más de las regiones turísticas de Arkansas llame al Departamento de Parques y Turismo de Arkansas al 501.682.7777 o visite www.

arkansas.com

 

Comentarios

  • Mudansa
    por Ernesto, 02/01/2013 19:03
    DesaprueboApruebo
    -1

    Me gustaria saber si hay trabajo en Arkansa y si es la cuiudad tranquila para vivir.

    Que otras oportunidades tendrias si me muevo para alla.Gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto