+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Nuestro Payaso Kaskarita!

El ya famoso Payaso Kaskarita en Arkansas es caracterizado por Sergio Linares quien es originario de la ciudad de Puebla, en México.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como la mayoría de los inmigrantes Sergio vino a Arkansas hace 13 años, buscando mejores oportunidades. Este alegre mexicano ha laborado en el giro restaurantero trabajando fuerte y haciendo reír a sus compañeros.

Desde los seis años a Sergio le atrajeron los circos de carpa. “Eramos una familia de bajos recursos y a mí siempre me gustaron los circos” comentó él. Recuerda que guardaba los tradicionales boletos en los que pagando un adulto podía entrar un niño gratis así aprovechar el especial sin tener que pagar por su boleto.

Los payasos y la magia eran sus presentaciones favoritas. “Mi sueño fue siempre el poder convertirme en un payaso porque quería darle a los niños risas y felicidad” aclaró Linares.

Sergio se dio cuenta que la creciente comunidad de Arkansas central necesitaba un payaso para su fiestas y celebraciones y era la oportunidad de crear el personaje que siempre había querido ser. Buscando un payaso sin encontrarlo en octubre de 2009 Sergio comenzó diviertiendo a los invitados de la fiesta de su hijo, se compro su primer traje y se nombro “Kaskarita”.

“El ‘Payaso Kaskarita’ es mi pasión y disfruto haciendo reír a chicos y grandes” termino diciendo Sergio.

“Kaskarita” ha tenido aceptación entre los asistentes a las fiestas y celebraciones y ahora es un payaso que ofrece a sus clientes un show completamente familiar para chicos y grandes. Entre sus presentaciones para fiestas y toda clase de eventos “Kaskarita” tiene divertidos shows con juegos, concursos para niños y adultos, shows para baby showers, regalos, magia, figuras con globos y si así lo prefiere puede animar su fiesta y hacerla…¡Mágica y Colorida!

Para contrataciones llame al 501.838.5278 o escriba a payasokaskarita@hotmail.com

Facebook Payaso Kaskarita Show

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto