+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mario Monge Gerente de Ventas, Publicidad

La comunidad latina de Arkansas es una fuerza importante que contribuye vigorosamente a impulsar la economía del Estado con su aporte laboral, de consumo y oportunidades de empleo generadas por los dinámicos comerciantes latinos”
miércoles, 1 de febrero de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabaja como Ejecutivo de Cuentas de Publicidad en la revista Arkansas en Español e Imprenta Printing en Little Rock. Nació y creció en la Ciudad de Sonsonate, E.S., y estudió en la Ciudad de San Salvador. República de El Salvador.

Obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas en La Universidad Modular Abierta de El Salvador. Se graduó también como Ingeniero Técnico en el Instituto Tecnológico Centroamericano. Ha cursado estudios de Contabilidad en el Stratford Career Institute de Vermont.

Ha recibido cursos de idioma Inglés en la Universidad Tecnológica de San Salvador. Actualmente reside en la Ciudad de Mabelvale en el Condado de Saline, con su esposa con quién han procreado 2 hijas. La mayor de 32 años, Licenciada en Química y Farmacia, quien reside con su esposo en la Ciudad de Nashville, TN.

y la menor de 28 , quien es Diseñadora Gráfica y actualmente se encuentra tomando nuevos estudios en la Universidad de La Plata en Argentina. Mario Monge llegó a Arkansas a mediados de 2006, atraído por la paz, belleza y tranquilidad del Estado, que ya previamente había conocido en viajes anteriores visitando a sus hermanos.

Durante su vida en El Salvador, se desempeñó como Gerente Administrativo y Gerente de Proyectos para varias empresas de construcción, desempeñándose como consultor de empresas; y dirigiendo un negocio propio familiar de Diseño Gráfico y Publicidad.

Llame a Mario al 501.246.1838 o al 501.563.3759 o escriba a mario@arkansasenespanol.com para anunciarse en esta revista, o si necesita impresiones y letreros para su negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto