+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta de cumpleaños en el Museum of Discovery

Agrandar Imagen Siguiente
Niños jugando en el Museum of Discovery de Little Rock, Arkansas.
El nuevo y emocionante Museo del Descubrimiento de Arkansas (Arkansas Museum of Discovery) es un gran lugar para celebrar la próxima fiesta de cumpleaños de sus hijos.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El museo dispone de una amplia gama de servicios para que su fiesta sea la mejor e inolvidable.

Fiesta para Científicos Locos (Mad Scientist Party)

- ¿Tiene usted su propio científico loco en casa? ¡Anime a su genio con un cumpleaños para científicos locos! Su fiesta será conducida por uno de nuestros propios científicos locos que llevarán a sus invitados a través de una variedad de interesantes experimentos y actividades.

¡Pase un buen rato burbujeante, viscoso y brillante en su propia fiesta para científicos locos!

Fiesta en el Reino Animal (Safari Party)

- Si usted tiene un fanático de los animales en la familia, este es el tema para la fiesta de ellos. ¡Su fiesta será conducida por uno de nuestros propios rescatadores de animales! De espeluznante y raro, a tierno y lindo sus invitados conocerán de cerca y en persona a los animales del Museo del Descubrimiento.

Habrá tiempo y oportunidad para fotos y juegos, mientras conocen a los miembros del reino animal.

Fiesta, Aventura con los Dinosaurios (Dinosaur Aventure)

- ¿Conoce a alguien que realmente se interesa por los dinosaurios? Bueno, el museo tiene la fiesta para ellos. Su fiesta será conducida por uno de los famosos arqueólogos e investigadores de dinosaurios del Museo del Descubrimiento, que llevará a sus invitados en una gran aventura de dinosaurios.

¡Sus pequeños paleontólogos aprenderán acerca de los dinosaurios y podrán conocer de cerca fósiles reales de la época de los dinosaurios!

Fiesta, Hágalo Usted Mismo (Do It Yourself Party)

- ¿Está usted emocionado de estar en el Museo del Descubrimiento en su cumpleaños? ¡Organice una fiesta hágalo usted mismo! Usted puede usar una de las habitaciones y uno de los anfitriones profesionales para su fiesta de cumpleaños, esta persona puede ayudarle con la decoración y limpieza y con gran variedad de actividades divertidas en su espectacular fiesta.

¡Relájese y disfrute de su fiesta, y pase un buen rato en el Museo del Descubrimiento!

El Museo del Descubrimiento está localizado en 500 President Clinton Avenue en el River Market del centro de Little Rock. Visite www.museumofdiscovery.org o llame al 501-396-7050 para más información. Para pedir una opinión en español puede llamar a la revista Arkansas en Español al 501-563-3759

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto