0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tu Fiesta de XV años. Tendencias para 2016

En la foto, Sofía Gutiérrez de Clarksville, Arkansas. Foto por: Laura Gutiérrez, de D’Ivan Photo & Video
Para este 2016 la tendencia es hacer una fiesta de quince años en donde el tema central sea lo más importante.
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: ¡VivaArkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antes de planear tus Quince debes elegir los colores o la temática. Una vez que tomes la decisión puedes diseñar tus invitaciones, buscar las decoraciones para tu fiesta así como para tu mesa de dulces y por supuesto lo más importante el color y estilo de tu vestido para verte increíble en este día tan especial.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias más destacadas para este 2016.

1. Sirenita
La sirenita nunca pasará de moda, y viene fuerte en este 2016, puedes encontrar muchos proveedores de pasteles, mesas de dulces incluso vestidos que te pueden ofrecer artículos y productos de este tema, ten en mente que necesitas caracolitos y conchas y los colores en azules y verdes.

2. Frida Kahlo
La fiesta de quince años inspirada en Frida Kahlo es una opción muy original, puedes considerar las siguientes cosas: Colores Fuertes y flores, de comida ofrecerle a tus invitados tamales y tacos, aguas frescas o pan dulce y en tu look puedes usar bellas flores en la cabeza para simular el look de la artista.

3. Estilo años 50's
Una temática padrísima para tu fiesta de quince años son los años 50's, puedes usar un peinado estilo Pin Up, llegar en un auto clásico rentado e incluso optar por una rockola, tus chambelanes pueden ir todos vestidos como "Vaselina".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto