+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Tu Casa de Empeño'' ahora más Latino. (spanish)

Agrandar Imagen Siguiente
"Tu Casa de Empeño" es el lugar preferido de la comunidad latina de Arkansas central para empeñar en confianza y seguridad sus artículos para así obtener dinero en efectivo de urgencia.
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Tu Casa de Empeño" ahora más Latino

Una marca de Braswell and Son

"Braswell and Son", la ya reconocida casa de empeño en la comunidad latina principalmente del suroeste de Little Rock y tienda de venta de artículos varios a precios accesibles, lanza su nueva campaña ahora con una imagen más latina y dirigida a sus clientes leales de habla hispana.Ahora también conocida como "Tu Casa de Empeño" seguirá atendiendo a sus clientes con el mismo entusiasmo y servicio especial que se merecen y quiere darles la bienvenida ahora también en su idioma. "Tu Casa de Empeño" es el lugar preferido de la comunidad latina de Arkansas central para empeñar en confianza y seguridad sus artículos para así obtener dinero en efectivo de urgencia, y además es una excelente opción para sus compras de artículos de uso personal, en el hogar y comercial.

Más que una simple casa de empeño.

Establecida en 1979, "Tu Casa de Empeño" de Braswell&Son ha proporcionado a sus clientes en la Región Central de Arkansas lo mejor en joyería fina, venta de artículos varios a precios accesibles y servicios de casa de empeño enlas últimas tres décadas. El conocimiento y profesionalismo de su personal harán de sus compras y préstamos prendarios una experiencia completa.

¿Por qué empeñar?

Supongamos que usted necesita dinero para pagar la cuota de su vehículo o la mensualidad de su hipoteca y usted tiene algunas valiosas joyas que rara vez usa. Ellos cuentan con personal capacitado y experimentado que le darán dinero en efectivo por el valor de sus joyas,tasado de forma profesional, después de lo cual usted tendrá 30 días para devolver el dinero adelantado.

"Creemos que empeñar debe ser un proceso privado y de confianza, por lo que cada uno de nuestros establecimientos cuenta con salas privadasdonde usted puede reunirse con nuestros profesionales con toda confianza" nos comentó su Gerente General. En "Tu Casa de Empeño"también utilizan bolsas especiales de almacenamiento y cajas fuertes para asegurar que sus pertenencias seanmanipuladas correctamente y devueltas en la misma condición que usted las dejó.

De compras en "Tu Casa de Empeño"

Recuerde que en "Tu Casa de Empeño" usted también podrá adquirir artículos en venta que son etiquetados a muy buenos precios como finas joyas, relojes, anillos de compromiso, medallas y cadenas de oro para eventos sociales, electrodomésticos, televisores, cámaras de fotografía y video, equipos de sonido, consolas y video juegos, instrumentos musicales, computadoras, tabletas, herramientas y equipos de construcción,rines deportivos y muchas cosas más.

Visite la tienda que sea de su conveniencia donde lo atenderán completamente en español. En Little Rock están ubicados en el 8302Baseline Road (muy cerca de Wal-Mart), en West Little Rock en el 8601 Markham Street y en Conwaylos encontrará en el 895 Oak Street.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto