+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las noches de Béisbol de Viva Arkansas! con los Travelers

Agrandar Imagen Siguiente
Consulado de Méexico
Aún quedan siete noches latinas de béisbol de Viva Arkansas! con los Travelers. Los fanáticos latinos del juego de pelota se han divertido en esta temporada 2014 apoyando a su equipo estatal los Travelers de Arkansas.
jueves, 1 de mayo de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cónsul de México David Preciado lanzará la primera bola el 13 de Mayo

Aún quedan siete noches latinas de béisbol de Viva Arkansas! con los Travelers. Los fanáticos latinos del juego de pelota se han divertido en esta temporada 2014 apoyando a su equipo estatal los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en el centro de North Little Rock.

El día martes 13 de Mayo el Cónsul de México en Little Rock, David Preciado será el invitado especial para tirar el primer lanzamiento de bola en el partido en casa de los Travelers de Arkansas contra el equipo Northwest Arkansas.

Viva Arkansas! te invita para que asistas a este evento especial y disfrutes con tu familia de una bonita fiesta deportiva con los clásicos hot dogs y bebidas favoritas apoyando a tus jugadores Latinos. Además, los niños podrán jugar en el parque de inflables, divertirse con los animalitos de la exhibición del zoológico y tomarse fotos con las nuevas mascotas de los Travelers, Ace y Otey.

Ponte atento para saber cómo puedes ganar boletos gratis para toda tu familia y asistir a los partidos de béisbol. Para más información en español comunícate al 501.563.3759. Busca la información en www.VivaArkansas.com y síguenos en Facebook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto