+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pulaski Technical College

Agrandar Imagen Siguiente
Capacitación en administración en Artes Culinarias
Pulaski Technical College: Capacitación en administración en Artes Culinarias en Little Rock con clase Mundial.
jueves, 1 de mayo de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La práctica directa, dirigida a la formación del estudiante que se ofrece en el Pulaski Technical College (PTC) es tan impresionante e innovadora como su nuevo edificio ubicado sobre el I-30 cerca de Alexander. El famoso Chef Sam Choy fue el primer Chef invitado por el instituto y afirmó que el PTC realmente cuenta con unas instalaciones con categoría de clase mundial.

El PTC es "el sitio donde debes estudiar... ", si deseas trabajar en artes culinarias y administración de Hoteles.


El Instituto ayuda a sus estudiantes a encontrar trabajos en las empresas locales. Los participantes en el programa son buscados debido a que la institución es catalogada como "ejemplar" por la Fundación Americana de la educación culinaria.

Esta comisión acreditadora garantiza a los empleadores de que los estudiantes entran a la fuerza laboral bien preparados, habiéndose graduado "con las más altas credenciales reconocidas en gastronomía y hotelería en la nación." Los estudiantes también son muy consientes en que el estudio impartido goza también de una "clase mundial en las áreas de panadería y pastelería, Hotelería y en el centro de entrenamiento de vinos..." . El centro de formación de PTC tiene las puertas abiertas para los jóvenes que aspiran a ser chefs.

Inquiries regarding Youth Chefs Culinary Summer Camp should be directed to Emily Martin at
(501) 907-6670 ext. 3407 or via e-mail at esmartin@pulaskitech.edu.

For information on requirements and how to register for the Culinary Arts and Hospitality Management Institute, call the Main Campus at (501) 812-2200 or visit www.pulaskitech.edu

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto