+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frances Cordero te ayuda a tener el auto de tus sueños

Riser Ford ofrece algo diferente, una garantía de por vida en los autos.
viernes, 1 de noviembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Frances es Gerente de Finanzas de la agencia de autos Riser Ford en la ciudad de Hot Springs y ayuda a sus clientes a comenzar su crédito y establecer un historial crediticio comprando un auto para ir al trabajo y a la escuela. "¡Hay personas que no saben que pueden establecer un historial de crédito aún con su número de ITIN y que muchas veces no es necesario un número de seguro social!, comentó Frances. "Yo puedo precalificar a nuestros clientes interesados y decirles cuál es la mejor opción en base a su ingreso o lo que mejor le conviene para establecer su crédito".

Riser Ford ofrece algo diferente, una garantía de por vida en los autos. Cuando la persona compra un auto, siempre y cuando sea del año 2008 en adelante, el auto tiene garantía de por vida mientras la persona sea el dueño del vehículo. Riser Ford tiene toda clase de camionetas para trabajo, Ford 150, 250 y 350. Cuentan con un amplio inventario de autos usados desde un auto compacto para ahorrar gasolina hasta camionetas familiares para viajar cómodamente. "Nos gusta conocer bien a nuestros clientes, saber cuáles son sus necesidades y establecer o mejorar su crédito. Hay opciones para estudiantes que están a punto de graduarse o recién graduados. Ford ofrece los mejor descuentos y famosos "Rebates" que pueden ir desde $5000 hasta $7000 dólares como recientemente estamos trabajando", aclaró Frances.

Frances Cordero está para atenderlos en su propio idioma y que se sientan seguros y confiables de su inversión. Ella tiene una experiencia de 12 años trabajando en el campo de las ventas de autos y ha ayudado a varias personas construyendo un crédito con la compra de un vehículo, como una manera para hacer historial en el buro de crédito y planear la compra de otros bienes. "La razón por la que usted debe de comprar el auto de su sueños conmigo es porque yo le voy a dar el mejor precio que pueda encontrar en el mercado y que tenga garantía de por vida. Tenemos las mejor opciones de crédito, desde cero por ciento en adelante en los intereses", agregó Frances.

Originaria de Puerto Rico, Frances llegó a Arkansas en 1997 y desde hace tres años radica en Hot Springs. "La comunidad latina de Arkansas está creciendo mucho. Cuando yo llegué a este estado en 1997 éramos muy pocos, ahora nosotros tenemos voz y voto en todas las cosas que pasan. Pienso que la comunidad latina tiene que involucrase y atreverse a participar más y ¡porque no! saber que cuenta con oportunidades para comprar un auto y hacer su sueño realidad. La comunidad latina merece tener lo mejor porque somos personas trabajadoras" opinó Frances.

A Frances le gusta caminar y correr. Sus deportes favoritos son el beisbol y el baloncesto. Su equipo favorito son los Cardenales, y en el fútbol, México es su favorito. El arroz con gandules es su platillo favorito y su lugar favorito para cenar es "La Hacienda".Le gusta viajar y divertirse con su familia.

Frances Cordero los anima para pasear en Hot Springs, los espera para que la visiten en Risen Ford ubicado en el número 4201 de la Central Avenue. Ella puede atenderlos de Lunes a Sábado, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto