0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carta del Editor (edición Agosto 2013)

Agrandar
De izq. a der., Enrique Fuentevilla Jr., director de la revista ¡Viva Arkansas! con la abogada Angela Galvis al centro e invitados asistentes a la inauguración del nuevo Centro de Consultoría Legal para casos Inmigración en Little Rock.
¡Edición especial de Regreso a Clases!
jueves, 1 de agosto de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todos listos para el Regreso a Clases o "Back to the School" como se dice en inglés. Principalmente quiero aprovechar para desearles a todos los estudiantes de Arkansas otro año lleno de éxitos y prosperidad académica. Recuerden que el éxito no viene fácil, tenemos que luchar por nuestros sueños y construir nuestro futuro.

Jóvenes... ¡aprovechen los recursos educativos mientras los tengan a la mano y se los ofrezcan! Ya son varios los jóvenes que han obtenido su permiso por medio de la Acción Diferida para estudiantes y personas que sean elegibles y que cumplieron con los requisitos.

En los negocios y nuestra sección que ¿Qué hay de nuevo? Te presentamos las nuevas locaciones de Sujey's Decorations, New Image y la inauguración de un nuevo Centro de Consultoría Legal para casos Inmigración.

En esta edición especial de Regreso a Clases te traemos artículos que te guiarán en la educación de tus hijos. Tocamos un tema muy importante que es el famoso "Bullying" o intimidación entre los jóvenes donde encontraras información importante de cómo comunicarte con tu hijo respecto a este problema.

En los eventos podrás disfrutar de las imágenes del la gran charreada en el Lienzo Charro La Aventura en Mabelvale, Arkansas.

Les recuerdo visitar nuestro sitio en Internet arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos. Escríbame con tus comentarios. Gracias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto