El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carta del Editor (Revista Abril 2013)

Agrandar
Al centro Enrique Fuentevilla, presidente de la revista “Arkansas en Español” con Fernando y Manuel del restaurante de mariscos “Oceans” en Little Rock, Arkansas.
lunes, 1 de abril de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En este mes de Abril te presentamos esta breve "Edición Especial de Negocios y Primavera 2013".

En nuestro perfil del mes te presentamos a la abogada Cristina Monterrey quien nos explica qué tan importante es incorporar una empresa y sus ventajas.

Rudy Ortíz quien es consultor de negocios del "Centro de Desarrollo Para las Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas" nos comenta los Puntos a Considerar Para Ser un Empresario Exitoso.

En la sección "En el Jale con nuestra Gente" visitamos a nuestra gente y fuerza de trabajo en negocios de Arkansas central.

En los deportes, ponte atento esta primavera porque hay opciones para ejercitarte tu mismo y a tu familia. Hablando de Salud, entérate de las clases de nutrición de María Luna, una opción más para comer sano. En Educación, ¡No te quedes atrás! Con las clases de inglés y GED.

En Comunidad te presentamos a Liz García quien nos explica la importancia de tener un seguro de Compensación de los Trabajadores para tu negocio.

En el artículo de portada te traemos el Jardín Botánico Garvan en Hot Springs en nuestra sección de Turismo donde podrás planear un paseo con tu familia sin tener que manejar tanto y a un precio muy accesible y disfrutar de la naturaleza a lo máximo.

Como siempre, les recuerdo visitar nuestro sitio en Internet arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos. Escríbeme con tus comentarios. Gracias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto