+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arte al Oleo Tridimensional

El mexicano Alejandro Chávez, originario de Guadalajara, Jalisco, es un artista nato y muy talentoso en nuestra comunidad.
viernes, 1 de enero de 2010
Por: Fotos y Texto por Enrique Fuentevilla Jr.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que tiene un trabajo de tiempo completo y es la cabeza de un hogar muy unido él encuentra tiempo los fines de semana para expresarse a traves de sus pinturas al óleo.

Cháves es médico veterinario de profesión, egresado de la universidad de Guadalajara y actualmente reside en la ciudad de Sherwood junto a su esposa y sus cuatro exitosos hijos adolescentes. Después de algunos años radicando en Arkansas decidió retomar el arte de la pintura, que fue su distracción favorita por varios años en México.

Por el momento él ha estado trabajando en una técnica diferente a la que llama "Pintura al Oleo en Tercera Dimensión". "Esta técnica y estilo artístico enfatiza los aspectos estructurales de los cuadros que pinto al óleo en una forma tridimensional, acentuándo, y resaltando el valor y fuerza expresiva, lo que hace que sean más llamativos a la vista de las personas" explicó el artista.

El pintor mexicano ya ha expuesto sus obras en algunas galerías locales de Arkansas central y tiene colgados y a la venta algunos de sus cuadros en salas de exposición y restaurantes, he inclusive en el consulado mexicano en Little Rock. Para información o interesados en comprar sus cuadros pueden llamarle al 501-766-5069.

Eres pintor, actor, bailarin, te gustan las bellas artes o las artes plásticas llama al 501-563-3759 y ponte en contacto con nosotros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto